Comer en el Trabajo

Disfruta de un catering individual para comer en el trabajo.

Si necesitas una empresa de catering para comer en el trabajo, estás en el lugar adecuado. Disponemos de distintas opciones para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades. Nuestro catering está formado por infinidad de recetas deliciosas elaboradas con los mejores ingredientes y por grandes profesionales amantes de la cocina.

Qué es el catering para trabajadores en Madrid

Se trata de un servicio de comidas para empleados de empresas y oficinas de Madrid, con el que ofrecemos gran variedad de alimentos saludables y exquisitos que aportan comodidad y facilidad a los trabajadores a la hora de comer en su lugar de trabajo.

El servicio de catering para trabajadores en Madrid, es una opción ideal para aumentar el bienestar de los empleados y facilitar su día a día, haciendo que su nivel de satisfacción con la empresa aumente.

Tipos de catering para trabajadores

Tenemos varios tipos de catering para trabajadores de Madrid, entre los que podemos destacar el menú del día, los platos individuales o los tuppers gourmet. Además, contamos con la opción de catering saludable para dietas más estrictas o menús sin gluten para todos aquellos que tengan intolerancia al gluten.

los servicios de cáterin para trabajadores más comunes

Estos son algunos de los servicios de catering para trabajadores más comunes. Puedes contactarnos para obtener más información sobre cualquiera de ellos. Te contaremos cómo podemos ayudarte para que puedas disfrutar de comer en la oficina.

Menú del día

El menú del día es una opción completa, sana y deliciosa para cubrir las necesidades alimenticias de tus empleados durante la hora de la comida. Lo componen gran variedad de platos, distintos cada día, todas deliciosos y elaborados con ingredientes de primera calidad.

Platos individuales

Contamos con un gran surtido de platos individuales, sanos y muy ricos. Estos platos individuales llenarán de energía a tus trabajadores y podrán volver al trabajo rápidamente y cargados de vitalidad. Son la opción más demandada por nuestros clientes y a nosotros nos encanta.

Tupper gourmet

En todas las empresas disfrutamos de algún día más especial, por eso en Espacio Catering y Eventos, ofrecemos la opción de tupper gourmet, una manera deliciosa, sana y elegante de ofrecer a tus empleados un break diferente y exquisito. Pruébalo ahora y se convertirá en habitual para tus empleados.

Platos saludables

En ECyE ofrecemos un servicio de platos saludables, una opción ideal para todos aquellos preocupados por mantener una alimentación más sana aún y cuidar su figura. Además, incluimos la opción de recetas veganas y vegetarianas para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra gastronomía.

Packs

Los packs son un servicio muy recurrente, ya que tanto para almuerzo, merienda o tentempié, es una opción con la que acertarás, ¡seguro! Un servicio completo, rápido y delicioso para que los breaks se conviertan en lo más esperado. Además, tenemos gran variedad donde podrás elegir para que, hasta los más exigentes, estén a gusto.

¿Te aburre la misma comida de siempre?

Te ofrecemos un catering individualizado para que puedas disfrutar de algo diferente y delicioso todos los días en el trabajo. Además, nuestras opciones saludables te ayudarán a mantenerte con energía y concentrado en el trabajo. ¿Entonces, a qué esperas?

Ventajas de contratar un catering para comer en la oficina

Son muchas las ventajas de contratar un catering para comer en la oficina, pero podemos destacar principalmente la comodidad y facilidad que se le ofrece al trabajador, ahorrando tener que preparar cada día su comida para llevar, comprar los ingredientes y tener que transportar la comida al lugar de trabajo.

Además, la satisfacción que ofrece nuestro servicio, favorece al bienestar del trabajador en la empresa y mejora su rendimiento, por lo que al final la compañía sale ganando debido al buen desempeño de sus empleados. Si aún no te convencen todas las ventajas, te animamos a probarlo y juzgar por ti mismo.

Bandeja de menu individual para comer en el trabajo

¿Quieres comer saludable en el trabajo?

Te entregamos deliciosos platos de comida casera, para que puedas comer saludable en el trabajo.

¡Di adiós a las máquinas expendedoras y la comida rápida!

Con el catering para empleados comer en el trabajo es un placer

La comodidad y facilidad de comer en tu oficina de Madrid

Nuestro servicio de catering para comer en el trabajo ofrece una gran comodidad a los trabajadores, además de facilitarles el hecho de tener que comer en el trabajo. Tener organizada la comida cuando llega la hora, hace que se esté más relajado a la hora de comer.

Así, las comidas serán más amenas y servirán para reforzar las relaciones con los compañeros de trabajo, aspecto que se verá reflejado en el ambiente laboral y en el rendimiento de los empleados.

Variedad de alimentos y muchos platos para elegir

Con nuestra gran variedad de alimentos y platos para elegir, nunca te cansarás por comer siempre lo mismo. Puedes organizar toda tu semana laboral con un menú diferente para cada día. Ya no tendrás que cocinar hasta tarde el día anterior, ni perder el tiempo el fin de semana.

Tanto de los platos principales y menús del día, como de los dulces y frutas, o desde las ensaladas hasta los sándwiches, todos los trabajadores tendrán donde elegir para su comida en el trabajo. Todos los alimentos que puedas imaginar están disponibles en Espacio Catering y Eventos. ¡Elige lo que más te apetezca!

haremos que comer en el trabajo sea un placer

Disponemos de platos de distintos tipos, desde los más sofisticados como sushi o ensaladas gourmet a los más clásicos como guisos, legumbres o cremas de verduras.

También podrás disfrutar de menús vegetarianos, veganos o recetas pensadas especialmente para personas que sufren de alergias o intolerancias. 

Beneficios de comer en tu empresa de Madrid

Disponer de un catering de empresa para comer en tu lugar de trabajo, es una manera ideal para comer saludable, reforzar las relaciones profesionales y ahorrar tiempo a la hora de la comida. Además, incrementa el nivel de satisfacción de los empleados al ahorrarles la engorrosa tarea de tener que preparar cada día la comida para llevar al trabajo.

Ahorra tiempo comiendo en la oficina

Ahorrar tiempo de tu vida personal comiendo en la oficina es uno de los aspectos más valorados por los trabajadores de cualquier empresa. Ahorran tiempo, dinero e incrementa la sensación de bienestar y de tranquilidad plasmandolo en su rendimiento laboral.

Platos individuales para comer en el trabajo

Mejora tu salud general comiendo mejor

Disfrutar de un catering para comer en la oficina, aumenta las posibilidades de tener una alimentación más variada, saludable y equilibrada, algo muy favorecedor para la salud de los trabajadores. Ya no hay excusas de falta de tiempo para no cuidarse. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Socializa con tus compañeros y estrecha lazos

Socializar y compartir la hora del almuerzo con tus compañeros de trabajo, ayuda a establecer y estrechar lazos y a forjar relaciones profesionales que beneficiarán tanto a los propios empleados como a la empresa para la que trabajan.

desearás que llegue la hora de comer

Con nuestro servicio de catering individual podrás disfrutar de una comida rica y saludable sin tener que pasar horas en la cocina.

FAQs sobre comer en el trabajo en Madrid con un catering individual

Aquí tienes algunas de las preguntas frecuentes que nos hacen al contratar un catering individual para comer en el trabajo en Madrid. Para cualquier otra duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquier medio facilitados en nuestra web. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Sí, claro que sí. Nuestro servicio de catering para comer en el trabajor no sólo está disponible en Madrid capital. También puedes recurrir a él aunque tu empresa se encuentre en la periferia de Madrid. En ECyE contamos con los medios logísticos y humanos para ofrecer nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid.

El precio de un servicio de catering personal para comer en el trabajo varía en función del tipo de comida elegida y su cantidad, con lo que no te podemos facilitar un importe exacto. Pero te podemos comentar que disponemos de platos desde los 6€, que puedes ir complementando con otros alimentos como frutas, dulces, snacks o lo que desees.

No existe un requisito de pedido mínimo si deseas comer en la oficina de tu empresa en Madrid. Tampoco tenemos limitaciones de pedido máximo. Estamos seguros de que, cuando solicites nuestro servicio de catering individual para comer en el trabajo, y tus compañeros lo vean, serán muchos más los que desearán aprovechar la oportunidad de contratar nuestro servicio.

Independientemente de dónde se encuentre tu oficina, en ECyE nos esforzaremos por hacer entrega de tu pedido de catering individual en los plazos acordados. Da igual que tu oficina esté en Madrid o en otro lugar de la Comunidad de Madrid. Tan sólo tienes que realizar tu pedido con la antelación suficiente y nosotros nos encargamos del resto.