Menú del Día

Platos de un catering brunch en la oficina

Con el servicio de menú del día para trabajadores harás qué las obligaciones diarias sean más amenas ofreciendo una comida rica y saludable. Librarás a tus trabajadores de la pesada tarea de cocinar para el día siguiente. Este pequeño gesto hará que tus empleados se encuentren más contentos en el puesto de trabajo y aumentarán su rendimiento, aspecto muy óptimo para la empresa

En qué consiste el menú del día para empleados

El menú del día para empleados consiste en un servicio de entregas de comidas para los trabajadores, en su propio centro de trabajo. Generalmente la empresa actúa como intermediaria en el servicio, concentrando la petición de todos los menús del día para comer en el trabajo.

Llegada la hora de comer en la oficina o empresa, cada trabajador contará con su menú, según lo que haya elegido anteriormente. Comer será tan cómodo y fácil como calentar al gusto y listo. En pocos minutos el trabajador estará disfrutando de una deliciosa y nutritiva comida sin perder tiempo y sin esfuerzo.

Qué incluye el menú del día para trabajadores de Madrid

Nuestro menú del día para trabajadores en Madrid está formado por una gran variedad de primeros platos, segundos y postres a elegir. Todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad y con recetas tradicionales. Además, contamos con opciones saludables para todo aquel preocupado por llevar una dieta más estricta.

En caso de que alguno de los trabajadores tenga algún tipo de restricción dietética, no hay problema, ya que disponemos de menús adaptados a dietas concretas, para que todos los trabajadores puedan disfrutar del placer de comer en el trabajo con nuestro menú del día para empleados.

desearás que llegue la hora de comer

Con nuestro servicio de catering individual podrás disfrutar de una comida rica y saludable sin tener que pasar horas en la cocina.

Qué menús del día servimos en Madrid

Entre nuestros menús del día encontrarás muchas opciones para satisfacer todos los gustos. Nuestros expertos en gastronomía española han realizado una selección de platos sanos, variados y elaborados con los mejores ingredientes.

Por tanto, disponemos de platos tradicionales de la cocina nacional como guisos, cremas o ensaladas y de otros más atrevidos y modernos como sushi, ceviches o todo tipo de aperitivos internacionales.

En Espacio Catering y Eventos sabemos que cuanta más variedad de platos tengamos en nuestra carta, más posibilidades tenemos de abarcar los gustos de todos nuestros clientes. Por eso nos encanta innovar en la cocina, pero sin dejar de ser tradicionales. Todos los gustos tienen cabida en nuestros menús del día. ¡Te

Menú del día para comer en el trabajo con comodidad.

¿Quieres disfrutar al comer en la oficina?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el menú del día ideal para ti.

Disfruta de comer en el trabajo con nuestro menu del día.

Por qué reservar un menú del día para el trabajo

Contar con un menú del día para comer en el trabajo aporta una serie de ventajas, no sólo para el propio trabajador, sino también para la empresa. Comer en el trabajo con los menús de Espacio Catering y Eventos es una opción con grandes sinergias beneficiosas para todos.

Beneficios del menú del día para comer en la oficina

Comer en la oficina junto a los demás trabajadores es bueno para la empresa, ya que incrementa su nivel de satisfacción, ayuda a estrechar lazos y mejorar la dinámica de grupo. Hace que las relaciones entre los miembros de la empresa se vuelven más fluidas.

También ahorra mucho tiempo, ya que los empleados no tendrán que perder algunas horas de la semana en tener que cocinar. No tendrá que cocinar hasta las tantas de la noche para el día siguiente, ni tendrá que dedicar tiempo de su fin de semana para preparar sus menús para cada día.

Además, incide en que los trabajadores lleven una dieta más sana y equilibrada ya que en muchas ocasiones, por falta de tiempo y ganas para cocinar saludable, tendemos a descuidar nuestra alimentación. Espacio Catering y Eventos se encarga de ofrecer una alimentación sana, variada, equilibrada y, sobre todo, deliciosa a la que ningún empleado podrá decir que no.

¿Quieres comer saludable en el trabajo?

Te entregamos deliciosos platos de comida casera, para que puedas comer saludable en el trabajo.

¡Di adiós a las máquinas expendedoras y la comida rápida!

FAQs sobre el menú del día para trabajadores en Madrid

Conoce algunas de las preguntas frecuentes que nos han hecho en otras ocasiones, sobre nuestro servicio de menú del día para trabajadores en Madrid. Y si aún así tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios que te facilitamos en esta web.

Dada la gran variedad de menús del día para comer en una oficina de Madrid, no tenemos un precio único. Pero podemos adelantarte que tenemos precios muy razonables con platos desde 6€, así como menús del día con productos más selectos para que te des un capricho, que cuestan un poco más. Si deseas información concreta de precios, no dudes en contactar con nosotros.

Ofrecemos nuestro servicio de menú del día a todas las empresas, tanto de Madrid capital como del resto de la Comunidad. En ECyE contamos con los medios logísticos necesarios, además de un gran equipo humano muy profesional, para poder dar servicio de menú del día a empresas de toda la Comunidad de Madrid.

En Espacio Catering y Eventos no exigimos un pedido mínimo de menús para empleados. Puedes pedirnos tantos como necesites. Cuando pruebes nuestro menú del día y tus compañeros lo vean, estamos seguros que cada vez serán más los empleados de tu empresa que se animarán a solicitar nuestro servicio de entregas para comer en el trabajo. Pero, tranquilos. ¡Hay para todos!

El tiempo para servir el menú del día para trabajadores en una empresa de la periferia de Madrid, depende del lugar exacto de ubicación de la empresa, pero nosotros siempre cumplimos los plazos de entrega y horarios de comida con la máxima precisión. Tan sólo tendrás que hacer el pedido de tus menús con una antelación de 48 horas.