Vino Español

Vino español para celebración de eventos en Madrid

En Espacio Catering y Eventos ofrecemos el mejor servicio de vino español en Madrid. Con este servicio de catering podrás amenizar todo tipo de eventos, tanto empresariales como privados. Es una manera exquisita y muy elegante de poner el broche de oro a cualquier celebración, mientras disfrutas de los mejores vinos de toda España y junto con una exquisita selección de platos tradicionales.

En qué consiste el servicio de vino español para empresas

Los servicios de vino español para empresas son cada vez más populares como una forma de animar eventos corporativos. España tiene una gran cultura del vino y Madrid no es una excepción. Los vinos españoles se encuentran entre los mejores del mundo y en la ciudad de Madrid, Espacio Catering y Eventos te ofrece muchas formas para poder disfrutarlos.

En este servicio de catering para eventos de empresa, el protagonista indiscutible es el vino. Te ofrecemos una gran variedad de vinos españoles, tinto, blanco o cualquier tipo de manzanilla, así como personal capacitado que puede ayudar a guiar a tus invitados a través de las diferentes opciones. Además, el vino va acompañado de otras bebidas como agua o refrescos y con un gran surtido de deliciosos aperitivos que encajan perfectamente con todos los tipos de vino.

Ya sea que estés buscando un vino blanco para maridar con mariscos o un vino tinto para acompañar un bistec, nuestro servicio de catering de vinos españoles te ayudará a que tu próximo evento corporativo sea un éxito. Contacta con nosotros y confeccionaremos un menú degustación de vinos a tu gusto, junto con una selección de aperitivos y bocados a la altura de tu elección, que harán que tu evento corporativo sea un éxito difícil de olvidar.

Tabla de vinos españoles para servir

Qué incluye el catering de vino español en Madrid

Nuestro servicio de catering de vino español incluye una variedad de los mejores vinos españoles para acompañar diferentes bocados o aperitivos. Estos catering pueden ser excelentes para las empresas que buscan agregar un toque de distinción y mucho sabor a sus eventos corporativos. Algunos de los vinos españoles más populares que servimos en los catering incluyen Rioja, Ribera del Duero y Cava.

El vino de Rioja, que es conocido por su cuerpo y su color rojo intenso, los serviremos junto a platos y aperitivos de carne roja. El cava y los vinos blancos los ofreceremos con bocados y pinchos con mariscos y carnes blancas, con los que maridan muy bien. El vino Ribera del Duero se disfruta mejor después del picoteo, maridado con los dulces o el postre.

Desde Espacio Catering y Eventos siempre tendrás el apoyo y el asesoramiento de expertos en vinos y conocedores de la gastronomía de nuestro país. Por tanto, si tienes una empresa en Madrid y quieres celebrar un evento de vino español, contarás con nuestra ayuda para definir el menú, la selección de los vinos y todo aquello que puedas necesitar para el correcto desarrollo de tu evento de empresa.

¿planeando tu próximo evento de empresa?

Nuestros expertos en catering y organización de eventos te ayudarán a hacer realidad el evento de tus sueños.

Cuál es la duración de vino español para empresas

Un servicio de catering de vino español puede durar desde una hora hasta cuatro horas. Todo depende del tamaño del evento y de la cantidad de personas a las que se atenderá en el mismo. Si se trata de un pequeño evento, es posible que el servicio de catering solo dure una hora o dos como mucho. Pero si se trata de un evento corporativo más grande, entonces el servicio de catering puede durar hasta cuatro horas.

Copa de vino tinto español

Según nuestros años de experiencia en la organización de eventos para empresas, lo más habitual es que no tenga una duración tan larga como un cóctel de empresa, aunque sean similares. Unos 45 minutos o 1 hora como máximo es lo ideal para surtir a tus invitados de una variedad de aperitivos, platos principales y postres, además de los mejores vinos del país, para poner el toque final a la celebración.

No obstante, en nuestra empresa de catering para empresas siempre estamos abiertos a escuchar tu idea de celebración. Nuestra capacidad de adaptación de los servicios de catering y una razonable flexibilidad, hace que siempre nos podamos amoldar a tus necesidades a la hora de organizar un evento de vino español.

Compañeros brindan con un vino español

¿Quieres ORGANIZAR UN EVENTO inolvidable?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar el evento de empresa de tus sueños.

Sirviendo canapés en evento de vino español

Qué vinos servimos en este servicio de catering

No te preocupes, tendrás una gran variedad para elegir. Los vinos que servimos en este servicio de catering para empresas madrileñas, son los vinos españoles más importantes y de las mejores añadas. Si lo deseas, podemos incluir vino de algún otro país, aunque no es lo habitual.

Además, en caso de que algún asistente no pueda o no quiera consumir alcohol, también tenemos a tu disposición agua o gran variedad de refrescos para acompañar a los aperitivos, canapés y otros platos que se sirven en el vino español.

Diferentes tipos de vinos

Los vinos españoles son algunos de los mejores del mundo y definitivamente impresionarán a tus invitados. Tanto de vino blanco o como de tintos, no tendrás problema a la hora de elegir y elaborar una carta de vinos para tu evento empresarial, ya que disponemos de diferentes tipos de vinos de las dos variedades.

Vinos Tintos

Si hay un vino por excelencia en España, ese es el vino tinto. Una gran variedad de sabores y tipos recorren todo el territorio español, siendo una de las marcas de identidad de nuestro país. Desde la garnacha afrutada y fácil de beber hasta el rico y complejo Rioja, pasando por los Ribera del Duero. Seguramente habrá un vino en nuestra amplia carta de vinos que complacerá hasta al paladar más exigente de tus invitados.

Vinos Blancos

Tampoco faltarán los vinos blancos en tu evento de vino español. Asociado al maridaje de pescado, mariscos y carnes blancas, el vino blanco es la opción ideal para degustar en cualquier acto con los aperitivos adecuados que podrás encontrar en nuestra amplia variedad de canapés, tostas, mini cócteles, entre otros muchos platos más. Variedad no te va a faltar en ninguno de tus eventos enológicos para empresa.

expertos en la organización de Eventos para empresas

¡Que organizar tu evento no sea una situación de estrés para ti!

Te podemos ayudamos a organizar tu evento de empresa con nuestro servicio de Vino Español. Son muchos los años de experiencia que, junto con nuestros medios materiales y un personal muy cualificado, harán que tu evento corportativo sea un gran éxito.

Los aperitivos de un vino español en Madrid

Algunos de los mejores aperitivos para un vino español en Madrid incluyen aceitunas, pan, queso y embutidos. Todos estos ingredientes son relativamente simples, pero realmente pueden ayudar a realzar los sabores del vino. Las aceitunas y el pan son particularmente buenos para absorber los sabores del vino, mientras que el queso y los embutidos pueden ayudar a resaltar los sabores más complejos.

Hay muchas razones por las que elegir los aperitivos adecuados para un vino español es esencial. Pero la más importante tiene que ver con los tipos de vinos que se van a consumir en el evento. Ya sean vinos españoles tintos o blancos, según cual sea el caldo, hay que hacer una correcta selección de los bocados, aperitivos y platos. Los vinos tintos, al tener más cuerpo, son idóneos para consumir alimentos más sustanciosos, mientras que con los vinos blancos van bien con los aperitivos más ligeros.

Evento de vino español en una oficina de Madrid

Afortunadamente disponemos de una gran variedad de aperitivos para el catering de vino español. En ECyE te aconsejaremos sobre qué aperitivos acompañan mejor a la selección de los vinos. Estamos seguros que, con nuestra experiencia y conocimiento de la gastronomía española y la enología, encontraremos la mejor combinación de vinos y aperitivos para deleitar a tus invitados con un gran evento de vino español de nuestro servicio de catering en Madrid.

Sirviendo aperitivos en un evento de vino español

¿planeando tu próximo evento de empresa?

Nuestros expertos en catering y organización de eventos te ayudarán a hacer realidad el evento de tus sueños.

Por qué contratar un catering de vino español para empresas

En Espacio Catering y Eventos entendemos que no todos los negocios son iguales. Es por eso que ofrecemos una variedad de servicios para satisfacer tus necesidades específicas. Desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, tenemos la solución perfecta para ti. Pero sea como sea el tamaño de tu empresa, ésta se verá igualmente beneficiada por contratar un catering de vino español.

Beneficios del vino español para empresas

Un catering de vino español es la forma perfecta de demostrar a tus invitados, ya sean clientes o empleados, que te preocupas por ellos. Demuestra que estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para asegurarte de que estén cómodos y felices. Después de todo, un empleado feliz es un empleado productivo.

Otra ventaja o beneficio que obtienes por contratar un servicio de vino español, afecta directamente a la imagen de la propia empresa. No solo hará felices a tus clientes y empleados, sino que también hará que tu negocio se vea bien.

Demuestra que eres profesional y que prestas atención a los detalles. Esto solo puede conducir a cosas buenas para tu empresa a largo plazo. Entonces, ¿por qué no contratar un catering de vino español hoy mismo? ¡No te arrepentirás!

Celebrar un vino español en la oficina sube la moral

que la celebración de tu vino español brille

¡Adiós a las malas experiencias! Planificaremos tu evento de vino español y nos encargaremos de coordinar todos los trabajos, para que puedas concentrarse en lo que más importa: ¡tus invitados!

Preguntas habituales sobre el vino español para empresas en Madrid

Ya son muchas las empresas de Madrid que han quedado satisfechas al contratar nuestro vino español. Pero no siempre lo tenían todo claro desde el principio. Por eso es importante, antes de contratar un servicio de vino español para tu empresa, que despejes todas las dudas que te puedan surgir y tengas claro en qué consiste el catering para este evento corporativo.

El precio del catering de vino español para una empresa de Madrid o de cualquier otra de la Comunidad de Madrid oscila en relación al número de invitados al evento de empresa y a la selección de vinos españoles y los aperitivos que lo acompañan. Por darte algunos precios, pueden rondar entre los 20€ y 35€ por persona.

Aunque tenemos varios packs de vino español con diferentes precios, además podemos configurar uno específico para ti. Con lo que el precio varía. Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, nos cuentes cómo va a ser tu evento de vino español y así podremos valorar el precio del servicio con todo tipo de detalle.

Sí. Ofrecemos nuestro servicio de vino español a todas las empresas situadas en la ciudad de Madrid, localidades periféricas a la capital y a todo el resto de la región de Madrid. Disponemos de los medios de transporte y logística para hacer llegar nuestros servicios de catering a cualquier empresa de la Comunidad de Madrid.

El número de participantes mínimo en este tipo de evento empresarial no es determinado, es decir, no contamos con un número mínimo de asistentes para que el servicio se lleve a cabo. Por ponerle un número, siempre basándonos en nuestra experiencia como empresa de catering y eventos, un mínimo de 20 invitados. Lo que sí es cierto es que cuantas más personas asisten invitadas a la celebración, mayores serán los beneficios que aportará a tu empresa. Recuerda que el éxito de tu evento influirá en tus empleados y clientes y, por tanto, afectará a tu compañía.

Si buscas disfrutar de un vino español en tu oficina de Madrid, tan sólo necesitaremos entre 24 y 48 horas para organizar todo lo necesario. Eso la primera vez que trabajemos juntos. Una vez que nos conozcamos, cuando contrates nuestro servicio de vino español en otras ocasiones, lo normal es que tardemos tan sólo 24 horas, siempre que no difiera mucho de los eventos anteriores.