Platos Saludables

Si buscas una buena manera de mejorar la salud de tus trabajadores y ahorrarles tiempo al no tener que cocinar cada día, Espacio Catering and Eventos es el lugar indicado. Ofrecemos catering de platos saludables para trabajadores, con un alto valor nutricional y excelente calidad.

Qué son los Platos Saludables para empleados

Nuestro servicio de catering de platos saludables consiste en el envío de comida directamente a tu lugar de trabajo, donde todos los platos son de recetas sanas, ricas y equilibradas. Comer de manera más sana te llenará de energía para el resto de la jornada y mejorará tu vida en general.

Gracias a nuestra gran oferta de platos saludables a elegir, ya es posible comer bien y equilibrado en el trabajo. Entre la variedad de recetas a elegir encontrarás cremas, ensaladas, carnes y pescados a la plancha o distintos guisos de legumbre y verduras.

Plato saludable de esparragos a la parrilla con fresas

Consideraciones dietéticas de los platos saludables para trabajadores

En todos nuestros servicios de catering para empleados, siempre tenemos en cuenta una serie de consideraciones dietéticas para que obtengan los nutrientes que necesitan para mantenerse saludables.

Por un lado, evitamos servir alimentos con alto contenido de azúcar o grasas saturadas, ya que pueden provocar aumento de peso y otros problemas de salud con el tiempo. Por otro lado, las verduras y las fuentes de proteína magra, junto a la fruta, son los ingredientes principales en nuestros platos saludables.

Además, aquellos trabajadores con intolerancias al gluten o la lactosa, o los que tienen otros gustos dietéticos, también encontrarán en nuestro servicio de catering, deliciosos platos saludables para comer en el trabajo.

desearás que llegue la hora de comer

Con nuestro servicio de catering platos equilibrados podrás disfrutar de deliciosas comidas sin tener que pasar horas en la cocina.

Ensalada tradicional para comer en el trabajo

Qué platos saludables servimos en Madrid

Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de platos saludables que satisfacen las necesidades de nuestros trabajadores en Madrid. Desde sustanciosos guisos y sopas hasta platos más ligeros como ensaladas y sándwiches vegetales.

Nuestros platos presentan una amplia variedad de ingredientes locales frescos, que complacerán los paladares más exigentes, con lo que además de ser excelentes para cuidar la salud, te encantarán gracias a su sabor y a sus ingredientes de primera calidad.

¿Te aburre la misma comida de siempre?

Te ofrecemos un catering de platos saludables para que puedas disfrutar de una comida nutritiva y sana todos los días en el trabajo.

Por qué reservar tu plato saludable para el trabajo

Cuando se trata de llevar tu comida al trabajo, puedes estar pensando, ¿por qué molestarse? Después de todo, hay muchas opciones saludables disponibles en la cafetería de la oficina o en la tienda de delicatessen cercana. ¿O no?

En ECyE te contamos algunas buenas razones por la que reservar tu plato saludable para cuando estés trabajando.

Carne a la plancha con brocoli y otras verduras

Beneficios del plato saludable para comer en la oficina

Por un lado, comer en la oficina un buen plato de comida nutritiva puede ayudar a mejorar tu enfoque y concentración a lo largo del día. Todos necesitamos toda la ayuda que podamos obtener cuando se trata de mantener la concentración en el trabajo.

Además, comer un plato saludable puede darte la energía que necesitas para afrontar esas reuniones o proyectos de la tarde. Pero quizás, la razón más convincente para solicitar nuestro servicio de catering para comer en el trabajo, es el ahorro de tiempo y dinero.

el placer de comer en el trabajo

¡Adiós a las máquinas expendedoras!

Enviamos a tu trabajo deliciosos platos de comida casera, para que puedas comer de manera variada y saludable.

FAQs sobre los platos saludables para comer en trabajo

Estamos a tu disposición para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas acerca de nuestro servicio de platos saludables para comer en el trabajo. Aquí te dejamos algunas de las preguntas habituales que nos hicieron quien ya ha contratado este servicio de catering para trabajadores.

Depende de la elección de la comida, ya que tenemos platos saludables muy variados y con diferentes precios. Lo mejor es que tengas claro cuál es tu presupuesto para comer a lo largo de la semana y te pongas en contacto con nosotros. Nuestros expertos en gastronomía te recomendarán diferentes platos saludables para que comas variado y sano a lo largo de la semana.

En Espacio Catering y Eventos contamos con los medios necesarios para ofrecer el mejor servicio de catering a empresas que operan en Madrid capital, pero también a empresas de la Comunidad de Madrid. Además de tener a los mejores profesionales en catering, contamos con buenos planificadores en logística y un amplio personal de servicio.

No es necesario ordenar un pedido mínimo para comer en el trabajo con nuestro servicio de platos saludables. En Espacio Catering y Eventos queremos que todos los trabajadores, independientemente de su tamaño, tengan la posibilidad de comer sano y rico con nosotros.

En ECyE nos gusta ser puntuales y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, así que te aseguramos que recibirás tu pedido de platos saludables a tiempo para comer. Lo único que te pedimos es que realices tu pedido de platos saludables con suficiente antelación, entre 24 y 48 horas.