Cajas de Catering

Con las cajas de catering puedes comer rápido en la oficina

En ECy E disponemos de cajas de catering para empresas de Madrid. Son una excelente manera de mostrar a tus empleados o invitados que te preocupas por su bienestar. Al proporcionar comidas saludables, puedes promover una cultura de bienestar y mejorar la productividad. Además, nuestras cajas son asequibles y personalizables, para que puedas encontrar la opción perfecta para tu empresa. ¿Quieres descubrir más cosas sobre nuestras boxes de catering?

Qué son las cajas de catering para empresas de Madrid

Las cajas de catering son un nuevo servicio de entrega para empresas y oficinas en Madrid que se está volviendo popular. Desde nuestra empresa de catering entregamos la comida en cajas de catering individuales, directas al escritorio de cada empleado. Esta es una excelente manera para que las empresas brinden a sus trabajadores una opción de almuerzo saludable y conveniente. De esta manera, gracias el boxes catering delivery, se proporciona a todos los asistentes a la reunión o evento una comida nutritiva.

Desde Espacio Catering y Eventos, ofrecemos un catering individual en cajas con una gran variedad de opciones de comida. Sólo tendrás que elegir los menús para cada uno de tus invitados, independientemente de sus restricciones dietéticas. Y es que también disponemos de opciones veganas y sin gluten, para que todo el mundo pueda tener su box catering individual.

Qué incluyen las cajas individuales de catering para envío a empresas

En nuestras catering boxes encontrarás distintas variedades de deliciosos aperitivos, tanto dulces como salados, y menús elegidos por nuestros expertos en gastronomía, elaborados por las mejores manos y siempre empleando productos de la máxima calidad. Cada comensal podrá disfrutar de un break completo con su comida y bebida preferida, para cargarse de energía y continuar con sus obligaciones en el evento de empresa o reunión.

Algunos de los platos populares que se incluyen en las cajas de catering individuales para empresas son de cocina española o internacional, como la paella, el pollo al curry, los espaguetis a la carbonara o la lasaña. También incluimos refrigerios saludables como tazas de frutas troceadas, yogures y barras de cereales. Una opción de catering rápida y fácil para tu próximo evento, con todo lo que necesitas para alimentar a tus invitados. Y lo mejor de todo es que son asequibles y fáciles de pedir.

¿Quieres ORGANIZAR UN EVENTO inolvidable?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar el evento de empresa de tus sueños.

Por qué utilizar cajas de catering individuales para empresas en Madrid

Las cajas de catering son una excelente manera para que las empresas proporcionen comidas individuales a sus empleados durante un evento de empresa, reunión o cualquier otro acto corporativo que no sea de gran tamaño. Cada vez son más las empresas y oficinas de Madrid que recurren a este servicio de entrega de comida en cajas, y es que realmente existen muchas ventajas y beneficios para empresas y trabajadores.

Bandeja de menu individual para comer en el trabajo

Los beneficios de utilizar cajas de catering en tu empresa

Mediante el uso de cajas de catering individuales, las empresas pueden ahorrar dinero en los costes de alimentación. Cuando pides comida en cajas individuales, las empresas se aseguran de estar pagando sólo por lo que se pide. Además, cuando todos los asistentes al evento de empresa tienen su propia caja de comida, el propio acto de comer en el lugar de trabajo es más eficiente y requiere menos tiempo en general.

El boxes catering también permite a los asistentes a tu evento personalizar sus propias comidas. Esto es muy útil para los asistentes que tienen necesidades dietéticas específicas o que simplemente quieren elegir su propia comida. Todos tus invitados comerán mejor, verán que te preocupas por ellos y eso hará que se sientan más implicados y motivados en la empresa.

En general, el uso de cajas individuales de catering es una excelente manera para que las empresas brinden opciones más saludables para sus empleados y ahorren dinero. Y es que con el servicio de entregas de boxes catering de Espacio Catering y Eventos, se puede controlar las porciones de alimento y evitar el desperdicio de comida. Es decir, tú y tu empresa podréis ahorrar dinero, pero además estaréis ayudando al medio ambiente.

las mejores catering boxes para tu evento rápido

¡Adiós a las prisas! Planifica tu reunión de última hora con las mejores cajas individuales de comida, deleita a tus invitados y demuestra todo lo que te preocupas por ellos.

FAQs sobre el servicio de envío de cajas individuales de catering en Madrid

En ECyE queremos ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener acerca de nuestro servicio de envío de cajas individuales de catering en Madrid. Para ello, ponemos a tu disposición algunas de las preguntas frecuentes que nos han hecho en otro momento responsables de otras oficinas que ya han contratado este servicio de catering boxes en la capital.

El precio del servicio de catering delivery de cajas individuales para una empresa de Madrid, depende del número de cajas y del contenido de las mismas. Tenemos varias opciones desde los 10€, hasta las cajas de catering gourmet con comidas más exquisitas que pueden superar los 30€. Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y te informaremos de todas las opciones que disponemos de catering en cajas individuales.

El pedido mínimo de cajas de catering individuales de nuestra empresa es de 10 cajas. Sin embargo, es posible que podamos acomodar pedidos más pequeños según el evento y la cantidad de personas que asistan. En cuanto al máximo, puedes pedir tantos catering boxes como necesites.

Sí, claro que sí. Disponemos de servicio de envíos de cajas individuales de catering para empresas que operan en toda la Comunidad de Madrid. No sólo enviamos nuestros catering boxes a oficinas de empresas de Madrid capital, sino también a las situadas en la periferia de Madrid y el resto de la Comunidad. Todos pueden disfrutar de nuestras cajas de catering.

Tú sólo tienes que preocuparte por elegir los menús de las cajas de catering para tu evento de empresa con 24 horas de antelación, si son 48 horas, ¡mejor! A partir de ese momento, te aseguramos que nuestro equipo profesional de entregas hará que tu pedido llegue al lugar acordado con una puntualidad total.