Servicio de Entregas

Disponemos del mejor servicio de entregas de catering a empresas de Madrid. Te llevamos tu catering para que puedas celebrar tu evento de empresa, en tiempo record. Y si lo necesitas, no solo nos ocupamos del catering, sino que también podemos encargarnos de toda la decoración, el menaje, el montaje de la sala y hasta de buscar el lugar donde tendrá lugar la celebración de tu evento.

Qué es un servicio de entregas de catering para empresas

Un servicio de catering para empresas es una oportunidad ideal para amenizar de una manera rápida y deliciosa tus eventos profesionales y disfrutar de un merecido descanso en mitad de una reunión o un congreso. Todo el mundo necesita despejarse, y qué mejor manera de hacerlo que con un exquisito catering y aprovechar el momento del break para reforzar lazos con tus compañeros de trabajo.

Contamos con dos opciones distintas de delivery para enviar a cualquier empresa de la Comunidad de Madrid. Cajas individuales para cada comensal, en la que se integran distintos aperitivos tanto dulces como salados, además de la bebida. Por otro lado, ofrecemos bandejas para grupos a elegir entre la gran variedad de canapés de los que disponemos

Envío de cajas de catering para organizar un evento rápido

Tipos de caterings delivery para empresas

Tanto si prefieres ofrecer cajas individuales como bandejas, Espacio Catering y Eventos es tu sitio. Disponemos tanto de cajas individuales como bandejas en nuestro catering delivery para empresas. Ambas opciones son una buena elección para tus empleados ya que se componen de una variedad de recetas ideales para que tus empleados mantengan una dieta sana y equilibrada. Tú decides la opción que más se ajusta a las necesidades de tu empresa.

¿planeando tu próximo pedido de catering?

Nuestros expertos en catering y organización de eventos te ayudarán a elegir la mejor opción para tu evento.

Formatos de envío más comunes

Estos son los formatos de envío de catering a empresas más comunes. Puedes contactarnos para obtener más información sobre cualquiera de ellos. Te contaremos qué variedad de menús existe, cómo puedes combinar los alimentos para componer las cajas individuales o bandejas. Te ayudaremos en lo necesario para que tu evento sea todo un éxito.

Cajas individuales directas a tu oficina en Madrid

Nuestro servicio de cajas individuales es ideal para ofrecer a los asistentes a tu evento en el momento del descanso. En ellas encontrarán distintas variedades de aperitivos tantos dulces como salados acompañados de una deliciosa bebida a elegir. Este detalle que puede parecer insignificante, es en realidad la pincelada que diferencia a una empresa que se preocupa por su imagen, sus empleados y sus invitados de otra que no lo hace.

Las bandejas para delivery directas a tu empresa

Pedir bandejas en el servicio delivery es una buenísima idea para poner un punto y seguido en tus eventos empresariales. Puedes elegir la composición de las bandejas teniendo gran variedad de canapés a elegir elaborados por las manos de nuestros expertos en cocina y con los mejores ingredientes. Además, contamos con opciones tanto veganas como vegetarianas y ofrecemos recetas para todos aquellos comensales con restricciones dietéticas.

¿Quieres ORGANIZAR UN EVENTO rápido?

Con nuestro delivery de cajas individuales o bandejas, podrás organizar con mucha rapidez y autonomía propia un evento de empresa. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la combinación perfecta de alimentos para que tu evento sea un éxito.

Qué incluye el catering por delivery para empresas en Madrid

Nuestro servicio de catering por delivery para empresas en Madrid incluye la opción que más se ajuste a tu evento, a elegir entre cajas individuales o bandejas. Disponemos de variedad de menús en los dos formatos, tanto en las cajas individuales como en las bandejas. Dos opciones ideales que contienen bocados elaborados con ingredientes de primera calidad dando un sabor único a nuestros platos.

Tanto las bandejas como las cajas individuales son dos buenas opciones para convertir un evento profesional formal en un acto más ameno y distendido, ya que en el parón de estos eventos se afianzan y establecen relaciones profesionales que benefician tanto a los trabajadores como a la empresa creando un mejor ambiente de trabajo.

Bandeja individual de catering para empresas

Cuál es el plazo de entrega de un catering delivery

En ECyE adoramos ser puntuales con lo que somos muy serios con los plazos de entrega del catering a empresas. Por eso nos esforzamos a diario para que todos nuestros delivery de catering lleguen siempre en el plazo acordado, sin contratiempos de última hora.

Nuestro plazo de entrega de un catering delivery es de 24 horas más el tiempo de envío, desde el momento de la contratación del servicio. Para que lo recibas a la hora de comer, por ejemplo, deberás avisarnos el día anterior antes de las 13h, si tuviésemos una hora de trayecto hasta tu lugar de trabajo y quisieras tener tu catering de empresa a las 14 horas.

envío de catering a empresas

Ofrecemos un servicio de catering a domicilio a empresas, con cajas individuales o bandejas, para que puedas organizar tus eventos o reuniones. Disponemos de una amplia variedad de opciones de menú para elegir, con comidas frescas y saludables. Un servicio de catering a domicilio confiable y profesional con un equipo de entrega puntual.

Con las cajas de catering puedes comer rápido en la oficina

Por qué contratar un servicio de entrega para tu empresa en Madrid

Contratar un servicio de entrega para tu empresa en Madrid es una buena opción para organizar un evento profesional, hacer una pausa para ofrecer algo que picar, y crear un momento más ameno y distendido donde tus invitados pasarán un buen rato.

¿A quién no le apetece un buen aperitivo después de una larga jornada de trabajo? ¡Pruébalo y no te arrepentirás!

Ventajas de pedir un catering delivery en tu empresa

Si tienes que organizar un evento de empresa y quieres ofrecer un break rápido y delicioso, pedir un catering delivery es la opción ideal que todos tus invitados agradecerán. Nosotros nos encargamos de que, en el día de tu evento todo salga según lo previsto. Es una manera sencilla de autogestionar la comida del catering al recibirla por un delivery en Madrid.

Tienes la opción de cajas individuales, perfectas para época como la vivida con la COVID 19, como bandejas para grupos. En ambos casos, siempre tendrás varias opciones de alimentos saludables para elegir y también atendiendo a restricciones dietéticas, ya que contamos también con opciones para vegetarianos, intolerantes al gluten o a la lactosa, por ejemplo.

Pedir un catering delivery en tu empresa es una manera más económica para ofrecer algo que comer durante tu evento de empresa, que te ayudará a ahorrar tiempo si lo hicieses por tu cuenta y que además te liberará para atender a tus invitados, con lo que tendrá menos estrés.

Los catering delivery en Madrid son muy variados

ahorra tiempo CON EL CATERING DELIVERY

¿Una reunión de última hora? Con nuestro servicio de catering a domicilio para empresas, puedes programar todo con antelación y disfrutar de tu evento sin tener que preocuparte por la comida, para que puedas concentrarte en lo que más importa, ¡tus invitados!

FAQs sobre el servicio de entregas de catering para empresas en Madrid

Estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener sobre nuestros servicios de entregas de catering para empresas de Madrid. ¡Contáctanos! Estaremos encantados de hablar contigo. Mientras, aquí tienes algunas de las preguntas frecuentes que nos han hecho algunas empresas antes de contratar nuestro catering delivery.

El precio de un servicio de entregas de catering para empresas en Madrid depende de la composición del propio catering delivery y del número de comensales. Siempre recomendamos fijar un presupuesto con antelación acorde a tus necesidades, para que no haya sorpresas. Además, es conveniente contar con un margen de actuación en dicho presupuesto para posibles contratiempos que puedan surgir.

Sí, por supuesto. Tenemos servicio de catering delivery para empresas de Madrid capital y de toda la Comunidad de Madrid en general. Tenemos la capacidad logística para enviar el catering de cajas individuales o bandejas a todas las empresas de Madrid, para que sus eventos profesionales sean un éxito.

No exigimos un pedido mínimo en el servicio de entregas de catering para eventos de empresa, sea en una oficina o en otro tipo de empresa. Todos podrán disfrutar de nuestro catering delivery, desde las empresas más pequeñas como puede ser un startup hasta PYMEs o grandes empresas con cientos de empleados.

Lo ideal es 24 horas, como mucho 48 horas. No hay un tiempo estipulado, pero cuanto antes se haga el pedido mejor nos podremos organizar y así ofrecerte el mejor servicio de envíos de catering para empresas de Madrid. Es conveniente dejar acordadas las preferencias y los detalles con suficiente antelación, así estaremos seguros de que tu pedido llegará siempre a tiempo para que tu evento de empresa fluya con total normalidad.