Eventos de Empresa

Empresa de catering para grandes eventos en Madrid

Si estás buscando una empresa de catering para tu próximo evento de empresa en Madrid, ¡no busques más! Somos la mejor empresa de catering de Madrid y nos encargaremos de que tu evento sea un éxito. Tenemos una amplia variedad de opciones de menú para elegir, con posibilidad de contratar decoración, iluminación e incluso buscamos el lugar ideal para celebrar tu evento.

Catering para eventos de empresa en Madrid

El paso del tiempo nos ha convertido en una de las empresas de catering más reputadas de Madrid, especializada en eventos de empresa. Nuestro equipo de organizadores, los chefs y camareros profesionales se dedican en cuerpo y alma a brindar una experiencia inolvidable, tanto para ti como para tus invitados.

Tipos de eventos de empresa con catering

Cuando piensas en organizar un evento de empresa con catering, siempre quieres asegurarte de que el servicio sea de primera. Pero al inicio, te encuentras con tantos tipos de eventos corporativos y tanta información, que no sabes cuál es la mejor opción. Nosotros te contaremos con detalle los tipos de eventos con catering que organizamos.

En ECyE contamos con el mejor equipo de organizadores de eventos, muy experimentados y comprometidos, que trabajarán contigo para asegurarte de que tu evento se desarrolle sin problemas, sea del tipo que sea.

los servicios de cáterin más comunes

Estos son algunos de los eventos de empresa con catering más comunes. Puedes contactarnos para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de catering. Te contaremos cómo podemos ayudarte para que tu próximo evento de empresa sea todo un éxito.

coffee break

No todo va a ser trabajar, con nuestro coffee break estarás deseando que llegue la hora de pausa para probar nuestros exquisitos dulces y nuestro buen café. ¡Un rato distendido es indispensable en las largas horas de trabajo!

vino español

En España nos encanta celebrar todo con un buen vino español, por lo que también tenemos a tu disposición este servicio tan de la casa. Acompañado de un buen aperitivo ayuda a que las cosas se vean de otra manera, ¿verdad?

brunch

¿Tarde para desayunar y pronto para comer? Nosotros tenemos la solución, la mejor gastronomía se junta en nuestro delicioso brunch que te ayudará a recargar pilas para continuar a tope el resto del día de trabajo. ¿Te apetece probarlo?

cócteles

Los cócteles, que tan de moda están en los últimos años, son ideales para crear un ambiente distendido sobre todo en lugares formales como puede ser un evento de empresa. Te aseguramos que cuando se está satisfecho, todo se lleva mejor.

buffet

¿Un evento serio pero a la vez informal? El servicio buffet es ideal para este tipo de celebraciones. Aquí los invitados se servirán por sí mismos, encontrando una gran variedad de platos de excelente calidad que harán vibrar sus papilas gustativas. ¡Quedarán encantados!

comidas y cenas

Si quieres un evento más tradicional y has pensado en la posibilidad de ofrecer una gran comida de trabajo o una cena de gala, igualmente puedes contar con nuestro servicio de catering en Madrid. Nos ocupamos de todos los detalles para que todos tus invitados se sientan cómodos.

¿planeando tu próximo evento de empresa?

Nuestros expertos en catering y organización de eventos te ayudarán a hacer realidad el evento de tus sueños.

Catering para grandes eventos empresariales en Madrid

Nuestra empresa de catering ofrece alternativas en su servicio, tanto para grandes eventos empresariales como para celebraciones más privadas como bodas, aniversarios o cumpleaños, por citar algunos. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de catering para grandes eventos empresariales en Madrid, como convenciones, congresos, exposiciones o presentaciones de productos.

Además de encargarnos de la parte gastronómica, nuestros servicios pueden ir mucho más allá. Podemos encargarnos de otros detalles tan importantes para tu evento como son la decoración, la iluminación, el menaje o la propia elección del lugar o ubicación donde se va a celebrar el evento. Escuchamos tus ideas en relación al evento empresarial que quieras celebrar y, si fuese necesario, te propondremos alternativas y aconsejaremos para guiarte en todo lo necesario. Nuestro objetivo es que tu celebración sea un evento ¡exitoso e inolvidable!

Una presentación de productos será un éxito con un buen catering

Somos conscientes de que, cuando el catering de un gran evento empresarial está bien elaborado y organizado, ayuda a fomentar la comunicación y la fluidez en las relaciones entre los miembros de tu empresa y los invitados que acuden a la celebración del evento corporativo. Un buen catering empresarial no sólo es importante para la imagen de tu empresa. También ayuda a crear el ambiente ideal, más relajado y distendido, que puede facilitar la toma de decisiones e incluso la firma de acuerdos.

Catering buffet para grandes eventos empresariales en Madrid

descubre nuestros servicios de…

grandes eventos de empresa

¿Quieres ORGANIZAR UN EVENTO inolvidable?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar el gran evento de empresa de tus sueños.

Servicio a la mesa en un congreso con catering

Organización de catering para Congresos

¿Estás buscando una empresa que se encargue del catering de tu próximo congreso empresarial o gran evento? ¡Estás de suerte! Tenemos años de experiencia en la organización de catering para congresos y otros tipos de eventos empresariales en Madrid, grandes y pequeños. ¡Los congresos son una de nuestras especialidades!

Sabemos que cuando se trata de catering para un congreso, todo tiene que salir perfecto. Es por eso que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de que se satisfagan todas sus necesidades. Desde el menú hasta la puesta en mesa, nos encargamos de todo para que nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar de su evento.

Somos expertos en la organización de congresos en Madrid

Si estás buscando una empresa en la que poder confiar para que se encargue del catering de tu evento de negocios, y en concreto del catering para la celebración de un congreso, ¡ya nos has encontrado! Nos encargaremos de todo lo necesario, no sólo de la comida y bebida, sino también de los detalles decorativos, la iluminación, el sonido o incluso del espacio de celebración.

expertos en la organización de convenciones

Tenemos muchos años de experiencia en la organización de convenciones de empresas. Desde la ubicación hasta el cáterin, pasando por la decoración, nos encargamos de todo para que tú puedas centrarte en otros aspectos importantes para ti. ¡Que organizar tu convención no sea una situación de estrés para ti! Con nuestros medios, conocimiento y experiencia, nos vamos a asegurar de que tu evento sea un éxito rotundo.

Catering para Convenciones en Madrid

Somos organizadores profesionales de catering para convenciones en Madrid, y otros grandes eventos empresariales. Tenemos una amplia gama de opciones de menús y bebidas que pueden adaptarse a cualquier tipo de evento, el tamaño de la celebración o tu presupuesto. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para adaptar nuestros servicios a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y que su evento sea un éxito para todos.

Entendemos que atender un gran evento puede ser una tarea abrumadora, pero estamos aquí para hacer que el proceso de organización del catering de la convención sea lo más fácil y libre de estrés posible. En Espacio Catering y Eventos trabajamos contigo para crear un menú que impresione a tus invitados y no sólo los deje satisfechos, sino que quedarán encantados con otros detalles del evento como la decoración, el menaje o ubicación de celebración.

Organizamos tu convención en Madrid con servicio de catering

Si estás buscando un servicio de catering para tu próxima convención, evento de empresa o gran reunión, ¡lo has encontrado! Te garantizamos que superaremos todas tus expectativas y te brindaremos una experiencia gastronómica inolvidable y muchas otras cosas más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea de celebración y te ayudaremos en todo lo necesario para poder organizar tu convención en Madrid sin estrés, con ayuda de los mejores profesionales en la organización de estos eventos empresariales.

Una convención en Madrid será inolvidable si la comida acompaña

que tu gran evento de empresa brille

¡Adiós a las malas experiencias! Planificaremos tu congreso o convención de empresa, coordinaremos todo el trabajo, administraremos el presupuesto y manejaremos toda la logística para que puedas concentrarte en lo que más importa, ¡tus invitados!

FAQs sobre nuestro catering para grandes eventos de empresa

Estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener sobre nuestros servicios de catering para empresas de Madrid. ¡Contáctanos! Estaremos encantados de hablar contigo. Aquí tienes algunas de las preguntas frecuentes que nos hacen al contratar una empresa profesional para eventos corporativos en Madrid.

Cuando se trata de catering de brunch para empresas, la duración del servicio puede variar según el tamaño del evento y el número de personas atendidas. Para eventos más pequeños, un servicio de brunch puede durar de dos a tres horas. Para eventos más grandes, un servicio de brunch puede durar de cuatro a cinco horas.

En cuanto a un servicio de catering de vinos españoles puede durar entre una y tres horas, según el tipo de evento y el número de invitados. Para una reunión pequeña, una hora puede ser suficiente. Pero para una fiesta grande o un evento corporativo, puede considerar extender el servicio a tres horas.

Cuando se trata de organizar un congreso, el cielo es el límite en términos de catering. Para un congreso pequeño, puede tomar solo unos días armar el menú perfecto y reservar el catering adecuado. Sin embargo, para grandes congresos en Madrid, es importante comenzar a planificar con varios meses de anticipación.

No importa el tamaño de tu congreso, trabajar con una empresa de catering profesional como ECyE, te garantizará que todo transcurra sin problemas en el gran día. De principio a fin, trabajaremos contigo para crear un evento memorable del que tus invitados hablarán en los años venideros.

Uno de los elementos clave a considerar es cuántos camareros necesitarás para garantizar un servicio de catering correcto en la presentación de producto. Dependerá del tamaño y la escala de tu evento empresarial, pero siempre hay que tener suficiente personal disponible para que todo funcione sin problemas. Para eventos corporativos grandes, es posible que necesites un equipo de 10 o más camareros para que todo vaya bien.

Recuerda que no importa cuán grande o pequeño sea tu evento de empresa, lo verdaderamente importante es trabajar con una empresa de catering como Espacio Catering y Eventos, que tenga mucha experiencia en brindar un servicio de calidad para presentaciones y exhibiciones de productos.

En primer lugar elegiremos el catering adecuado, planificando bien el menú y siempre considerando tu presupuesto. Seguidamente, pensaremos en la logística para todos los extras que puedas necesitar como la decoración, la iluminación, el menaje o el espacio de celebración del evento. Siempre estarás asesorado por profesionales en la organización de grandes eventos empresariales para que tu convención se haga realidad.