Organización de Congresos

Asistentes a una convención en Madrid

Cada año se organizan un gran número de congresos en Madrid. Para que un evento de empresa de grandes magnitudes, como es la organización de un congreso, sea un triunfo rotundo, deberás contratar a los mejores profesionales de catering a empresas y organización de eventos. Y es que organizar un congreso es una tarea compleja que requiere una cuidadosa planificación y coordinación.

El éxito de un congreso depende de muchos factores, incluido el lugar, la empresa organizadora, el propio catering y la organización del evento en general. Afortunadamente, estás en el sitio idóneo, porque en Espacio Catering y Eventos tenemos gran experiencia en la organización de Congresos en Madrid y otros grandes eventos corporativos, con lo que puedes estar seguro de que tu evento será un éxito rotundo.

Por qué es importante un buen catering para congresos

Tener el mejor catering para tu congreso puede ayudar a que se desarrolle sin problemas y de manera eficiente, al tiempo que proporciona a los asistentes una experiencia empresarial agradable que recordarán mucho después de que termine el evento. El catering para congresos es importante por muchas razones, entre las que podemos destacar las siguientes como las más importantes.

Primero, garantiza que los participantes en tu congreso en Madrid tengan suficiente para comer y beber durante todo el evento de la empresa. A tus invitados les resultará más agradable, fácil y llevadero un largo día de reuniones y actos corporativos. En ECyE hemos organizado muchos congresos en Madrid y el tiempo nos ha confirmado que, cuando ofrecemos el mejor catering para un evento corporativo de gran nivel, los participantes se mantienen más enfocados y atentos durante eventos largos.

Catering brunch entre conferencias en Madrid

En segundo lugar, sabemos que ayuda a crear una impresión positiva de la empresa organizadora del congreso. No solo muestra que te preocupas por el evento en sí, sino también hace ver que estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional por todos tus invitados asistentes al congreso, lo que siempre es una ventaja según nuestra experiencia como expertos en catering a empresas.

Finalmente, puede ayudar a crear un sentido de camaradería entre los participantes. Cuando los invitados disfrutan del mejor catering para congresos el ambiente se torna más distendido y relajado. Esto favorece la comunicación entre los asistentes al congreso, surgen las conversaciones, se establece el contacto entre profesionales del sector y todo esto puede conducir a nuevas oportunidades comerciales para tu negocio o empresa.

Camarera ofrece canapés a los invitados a un congreso

En Espacio Catering y Eventos estamos seguros de que, cuando organizamos el mejor catering para congresos en Madrid, hacemos que tu evento de empresa sea placentero e inolvidable para tus invitados. Hablarán por mucho tiempo de tu congreso y estarán deseosos de asistir al siguiente. Una gran publicidad sólo al alcance de la mejor agencia de marketing, que ayudará a tu empresa a construir o mejorar su identidad y reputación de marca.

¿planeando tu próximo evento de empresa?

Nuestros expertos en catering y organización de eventos te ayudarán a hacer realidad el evento de tus sueños.

Qué tener en cuenta al planificar el catering para un congreso en Madrid

Cuando organizamos un congreso en Madrid o en cualquier otra localidad de la Comunidad, por nuestra dilatada experiencia como empresa de catering y organizadora de eventos de empresa, sabemos que hay varios factores a tener en cuenta para garantizar el éxito del evento. A continuación te detallamos algunos de los más importantes, cuyo orden no implica una importancia mayor o prioridad. Todos són muy importantes para una correcta planificación.

Desde Espacio Catering y Eventos te ayudaremos en todo lo necesario para que estos puntos, entre otros muchos más a tener en cuenta al planificar el catering para un congreso en Madrid, estén cubiertos por nuestro servicio, descargues en nosotros esa responsabilidad y, así, estés totalmente liberado para atender otras cosas importantes para ti.

En un buffet de empresa no pueden faltar las ensaladas

El número de asistentes y sus restricciones dietéticas

Tener un recuento exacto de los invitados al congreso y una lista de las restricciones dietéticas, asegurará que todos puedan disfrutar de la comida en el evento de tu empresa. Personas con alergias a ciertos alimentos, como ciertos frutos secos o mariscos, vegetarianos, veganos… Es importante acomodar a estos asistentes para que puedan disfrutar de la comida en el evento.

Para nosotros, esto es un gran desafío, pero al conocer la cantidad de asistentes y sus restricciones dietéticas, y disponer de una gran variedad de opciones disponibles a la hora de confeccionar el menú para el congreso, todos podrán encontrar algo que puedan comer y disfrutar, con lo que tu evento corporativo será un gran éxito.

¿Buscas sitio para tu congreso en madrid?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el espacio ideal para organizar tu congreso.

Presentación de productos en Madrid

La ubicación idónea para un congreso en Madrid

Es muy importante elegir la ubicación ideal para un congreso en Madrid, por varios motivos. El primero es la accesibilidad; el lugar debe ser de fácil acceso para todos los asistentes. El segundo es el tamaño; el congreso debe tener suficiente espacio para acomodar cómodamente a todos. Y finalmente, el lugar debe ser capaz de proporcionar todas las comodidades y servicios necesarios para un evento exitoso.

Catering en Madrid con servicio de Comidas y Cenas para empresas

En caso de que aún no tengas decidido dónde celebrar tu evento de empresa, en Espacio Catering y Eventos conocemos las mejores ubicaciones para un congreso en Madrid. Tenemos acuerdos con numerosas entidades públicas y empresas privadas, para poder proporcionarte el sitio idóneo para tu congreso en relación a tus necesidades.

Céntricos y bien conectados por transporte público para facilitar la asistencia o en lujosas fincas con excelentes instalaciones para buscar tranquilidad… Podemos ofrecerte la mejor ubicación para tu congreso en Madrid, atendiendo a la asistencia y al espacio, para que tu evento corporativo de gran tamaño se celebre en las condiciones más idóneas posibles.

Mantenerse alineado con un presupuesto óptimo

Cuando organizamos un catering para un congreso, siempre recomendamos a todos nuestros clientes que deben tener un presupuesto óptimo y alinearse con él. Esto asegurará que tengas suficientes recursos para cubrir todos los gastos necesarios y también estés cubierto ante cualquier contingencia que pueda surgir.

Te ofreceremos una estimación precisa de todos sus costes. Esto incluye cosas como la comida y bebida, el servicio de camareros y todos los extras que puedas necesitar como el menaje, mantelería, decoración o iluminación y sonido. Es importante ser realista acerca de lo que puedes pagar. Si tratas de tomar atajos, se notará en la calidad de su comida y el servicio. Pero tampoco es necesario gastar en exceso y generar un gran excedente de comida, por ejemplo.

Organización de Congresos en Madrid con servicio de Catering

Nuestros especialistas en catering y organización de eventos, habituados a trabajar con presupuestos para grandes eventos, te orientarán y ayudarán a definir un presupuesto óptimo, pero que además sea flexible. Así podrás cambiarlo y adaptarlo cada vez que haya un cambio en los costes de los menús u otros servicios relacionados con el catering. Una vez que tengas tu presupuesto, puedes comenzar a crear una lista de todas las cosas que necesitas.

Compañeros disfrutando de un vino español

¡El mejor catering para organizar tu congreso!

Un servicio profesional de catering y organización de congresos que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Suculento plato de comida de en un buffet en Madrid

Los tipos de menús para un congreso en Madrid

España es conocida por su cultura rica y diversa, y esto se refleja en su cocina, también en Madrid. Hay muchos tipos diferentes de menús que se pueden servir en un congreso. A la hora de elegir un menú para un congreso con catering, es importante tener en cuenta el tipo de evento y los invitados que asistirán. Si la conferencia es una reunión seria y formal, deberás elegir un menú más exquisito y selecto. Sin embargo, si la conferencia es una reunión informal, es mejor un menú que sea más relajado e informal.

Sirviendo aperitivos en un evento de vino español

En ECyE disponemos de diferentes tipos de menús, en los que te aseguramos una gran variedad de opciones de alimentos para que todos los invitados al congreso puedan encontrar algo que les guste. Y, por supuesto, te damos soluciones en relación a las restricciones dietéticas que puedan tener sus invitados.

También te ofrecemos diferentes alternativas en cuanto al tipo de servicio de catering para tu congreso en Madrid. Desde un servicio completo en el que se incluye la vajilla, mantelería, el personal de camareros, pasando por los catering buffet, opción perfecta si deseas que tus invitados puedan mezclar y combinar sus propias opciones de comida y bebida. Podrás elegir entre nuestros menús de buffet o crear tu propio menú con la ayuda de uno de nuestros chefs profesionales.

expertos en la organización de congresos

Tenemos muchos años de experiencia en la organización de congresos en Madrid. Desde la ubicación hasta el catering, pasando por la decoración, nos encargamos de todo para que tú puedas centrarte en otros aspectos importantes para ti.

¡Que organizar tu convención no sea una situación de estrés para ti! Con nuestros medios, conocimientos y experiencia, nos vamos a asegurar de que tu evento de empresa sea un gran éxito.

Por qué contratar una empresa para organizar tu congreso en Madrid

Existen varias ventajas al contratar a una empresa para organizar tu congreso en Madrid. Cuando trabajamos organizando un congreso o cualquier otro gran evento de empresa, el beneficio más inmediato es que te quitamos mucho estrés y presión.

Nuestros expertos en organización de eventos con catering trabajarán codo con codo contigo, para determinar tus necesidades específicas, crear un plan que satisfaga tus necesidades y proporcionarte un equipo de profesionales experimentados que ejecutarán el plan sin problemas.

En un buffet podrás elegir la comida que más te guste

Cuando una empresa o su personal intenta organizar un congreso y su catering, generalmente tienen la sensación de que no hay suficiente tiempo para hacerlo todo por sí mismos. Por eso contratar a Espacio Catering y Eventos para organizar su congreso puede ser extremadamente beneficioso.

Tendrás de tu lado la mano de obra y los recursos para manejar toda la logística del evento, para que tú puedas concentrarte en otros aspectos importantes. Además, te podremos brindar información muy valiosa y muchos consejos basados en nuestra experiencia con grandes eventos empresariales.

¡libera tu tiempo y elimina el estrés!

Confía la organización de tu congreso a expertos en organización de eventos y catering a empresas.

Invitados a una convención en Madrid durante un cóctel

La importancia del catering de congresos en el mundo empresarial

El catering para congresos es una parte importante del mundo empresarial. Puede ayudar a crear una atmósfera profesional, dar una buena impresión a los clientes y hacer que las reuniones sean más productivas. Te ayudará a hacer nuevos tratos y cerrar negocios y es una excelente manera de mostrarles a los invitados que tú eres un gran profesional y tu empresa es seria y organizada.

Y con la mejor empresa organizadora de eventos, ECyE, y nuestro catering para congresos, tendrás una excelente forma de causar una buena impresión en los clientes e invitados asistentes cuando vean que tu congreso es un éxito.

que tu gran evento de empresa brille

¡Adiós a las malas experiencias! Planificaremos tu congreso, administraremos el presupuesto y manejaremos toda la logística para que puedas concentrarte en lo que más importa, ¡tus asistentes!

FAQs sobre el catering para organizar un congreso en Madrid

Cuando se está planeando organizar un congreso, suelen surgir muchas dudas, algunas muy importantes. Aquí tienes algunas preguntas frecuentes sobre el catering al organizar un congreso de empresa. Si éstas no dan respuesta a tus dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los canales que puedes encontrar en nuestra web.

El tipo de comida que se sirve en un congreso depende del tema general y el tono de tu congreso. La comida deberá reflejar esto. Por ejemplo, si tienes un congreso formal, deberías elegir unos platos más exclusivos, pero si tu congreso es informal y relajado, es mejor que elijas comidas más informales. Nosotros te ayudaremos a crear un menú que se ajuste al tema, tamaño y tono de tu evento de empresa.

La comida necesaria para un congreso en Madrid depende del tamaño y alcance de tu evento. Deberás tener en cuenta tanto cuántas personas asistirán, como cuánto tiempo durará el evento. También deberás tener en cuenta los descansos y refrigerios que ofrecerás a los asistentes. Puedes estar tranquilo. Nuestros expertos en catering y eventos te ayudarán a definir un plan con todos estos detalles y a llevarlo a cabo para tener el mejor congreso de empresa.

El precio de un catering para un congreso de empresa en Madrid puede variar bastante en relación al lugar del servicio, el número de asistentes y los servicios extras que se puedan contratar, como decoración, iluminación, sonido, por citar algunos. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y, tras escuchar tus necesidades y presupuesto, podremos darte un precio muy aproximado del coste del catering.

En Espacio Catering y Eventos podemos atender a todas las personas que asistan al congreso sin ningún tipo de problema. La limitación del número de personas dependerá del espacio del lugar del congreso. Escojas la ubicación que escojas para tu evento de empresa, lo normal es que tenga una capacidad máxima, con deberás tener en cuenta el tamaño de la ubicación elegida y asegurarte de tener suficiente espacio para que todos tus invitados estén cómodos.

Claro que sí. Tenemos los recursos y los medios logísticos para organizar congresos para empresas de la Comunidad de Madrid, no sólo en Madrid Capital. Nos podemos encargar del catering para tu evento de empresa, además del servicio de camareros, mantelería y vajilla, decoración… y todos aquellos extras que desees. Sólo tienes que contarnos cuál es tu proyecto de congreso y nosotros te ayudaremos a confeccionar el mejor plan.

Depende del tamaño y el alcance del congreso, pero por lo general lleva algunas semanas preparar el catering para un gran evento. Pero estamos seguros de que la experiencia que te podemos aportar para desarrollar el menú y el plan para el evento, es tanta, que los plazos de preparación y organización de tu congreso serán muchos más cortos de lo que implicaría hacer todo este trabajo por tu cuenta. Contáctanos y te contaremos todo en lo que podemos ayudarte para que tu congreso sea un éxito asegurado.