Coffee Break

¿Buscas un servicio de coffee break para tu empresa? ¡No busques más y disfruta del mejor Coffee Break en Madrid! Nuestro servicio de catering de coffee break es perfecto para empresas de todos los tamaños.

Ofrecemos una variedad de deliciosas opciones para la pausa del café, que incluyen pasteles recién hechos, frutas y otros refrigerios. Ideal para esos momentos de relax en el descanso de un curso, seminario o presentación en el trabajo.

En qué consiste el servicio de coffee para empresas

En Madrid, los coffee breaks son una parte necesaria de la jornada laboral. Alrededor de las 10:00 de la mañana, muchas oficinas se detienen para tomar un café rápido. Esto brinda a los empleados la oportunidad de socializar y recargar energías antes de volver al trabajo. Pero en ocasiones las empresas necesitan hacer una pausa para el café más especial, que sea más importante y que no debe tomarse a la ligera.

No se trata de proporcionar un gran almuerzo estilo buffet con muchas opciones. Es posible servir un snack de excelente calidad de una manera creativa que impresionará a tus empleados. En Espacio Catering y Eventos pensamos que todo el mundo necesita su momento de relax y, en ciertas ocasiones más importantes, qué mejor manera que con un delicioso coffee acompañado de unos aperitivos dulces o salados para amenizar las largas jornadas de trabajo.

Coffee break en unas oficinas del centro de Madrid

Qué incluye el catering coffee break en Madrid

El coffee break es una opción de desayuno básico y sencillo, pero a la vez nutritivo e importante, ya que nos permite reponer fuerzas para continuar hasta la hora de la comida. Nuestro catering de coffee break en Madrid se suele servir entre las 9:00 y 10:00 horas. Este es el momento en que la mayoría de los trabajadores están presentes en la empresa y es cuando sus jefes quieren que tomen un buen desayuno.

Este servicio de catering incluye una selección de bebidas frías y calientes y suelen contar con una parte enfocada al dulce como puede ser bollería, galletas, o pastas y una parte salada que incluiría delicias como mini tostas, pinchos o mini sándwiches. La fruta es otra protagonista en el coffee break, para aportar vitaminas y frescura al momento de la pausa.

¿planeando tu próximo evento de empresa?

Nuestros expertos en catering y organización de eventos te ayudarán a hacer realidad el evento de tus sueños.

Compañeras disfrutando de un coffee break

Cuál es la duración de un coffee break para empresas

Responder a la pregunta de cuánto dura un servicio de catering coffee break para empresas en Madrid depende de varios factores. El factor más importante y determinante es el número de personas o trabajadores atendidos.

Un servicio de café de empresa típico para una pequeña oficina puede durar entre 30 y 40 minutos, mientras que el mismo evento en una empresa grande podría llegar a durar una hora o más. También depende de si hay actividades planificadas como parte del descanso.

Camareros sirviendo café durante el descanso de un congreso

Por la experiencia acumulada en años dando servicios de catering a pequeñas, medianas empresas y grandes compañías, la mayoría de los servicios de coffee break para empresas suelen durar entre el rango de 30 a 90 minutos.

Esto les da a los invitados el tiempo suficiente para disfrutar de sus refrigerios y tal vez conversar con algunos compañeros de trabajo o amigos, sin sentir que están quitando demasiado tiempo de lo que se supone que deben hacer en el espacio de trabajo.

¿Quieres ORGANIZAR UN coffe break?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar un coffee break increíble.

Qué servimos en el servicio de catering coffee break

En nuestro servicio de catering para coffee breaks en Madrid, nos enorgullecemos de servir los mejores cafés y tés. Disponemos de una amplia selección de bebidas frías y calientes, así como de una gran variedad de bollería y snacks para elegir. Ya sea que estés buscando un estímulo rápido o algo que satisfaga a tus trabajadores hasta el almuerzo, lo tenemos cubierto.

Coffee break en unas oficinas del centro de Madrid

Diferentes tipo de coffee break

Nuestros menús incluyen todos los clásicos favoritos de la cafetería, como capuchinos y lattes, así como una variedad de tés y bebidas heladas. Para los golosos, tenemos una variedad de pasteles y postres, que incluyen pastas, galletas, pasteles y muffins. Y si está buscando algo salado para acompañar con la bebida, en nuestro coffee break también lo tenemos cubierto con una selección de mini sándwiches, pinchos y ensaladas.

Un coffee break tradicional

Si crees que lo más habitual es lo que más gusta, tu coffee break ideal es el tradicional. Café, zumo y variedad de bollería, tostas o pinchos dulces y salados se unen para llenarte de energía en el descanso, mientras se estrechan lazos entre todos los asistentes.

El coffee break continental

Para hacer de tu coffee break un descanso un poco más especial, el desayuno continental es ideal. Zumos, tés, muffins o cookies se unen a deliciosas tostadas de chapata con distintas variedades de mermeladas que activarán el espíritu de los asistentes para continuar el encuentro con energía.

El coffee break saludable

Aunque a veces creamos que no, es posible tomar un aperitivo rico y sano. Por eso contamos con la opción de un coffee break saludable. Fruta, avena, frutos secos, agua, té, hummus, quesos y hasta verduras componen el más saludable de nuestros coffees. Deliciosa y sana opción para la pausa antes de continuar con las obligaciones profesionales.

expertos en la organización de eventos de empresa

Tenemos muchos años de experiencia en la organización de eventos de empresas. Desde la ubicación hasta el cáterin, pasando por la decoración, nos encargamos de todo para que tú puedas centrarte en otros aspectos importantes para ti.

¡Que organizar tu coffee break no sea una situación de estrés para ti! Con nuestros medios, conocimiento y experiencia, nos vamos a asegurar de que tu próximo evento sea un gran éxito.

Por qué contratar un servicio de coffee break en Madrid

Cuando se trata de planificar un evento, hay muchos detalles en los que pensar. Y un detalle importante es asegurarse de que sus invitados disfruten. Ahí es donde entra en juego nuestro servicio de coffee break. Es una excelente manera de brindarles a los asistentes la oportunidad de relajarse y ponerse al día con sus amigos y colegas de la empresa.

Al contratar un servicio de coffee break en Madrid te aseguras de que tus invitados estarán felices y cómodos durante este evento de empresa. Cuando dejas todo el trabajo en manos de profesionales del catering, es una cosa menos de la que tienes que preocuparte, ¡y vale la pena la tranquilidad!

El coffee break no se organiza todos los días, es una ocasión especial, por lo que es muy importante hacer todo lo posible para que tus invitados se sientan bienvenidos y queden satisfechos. El servicio de coffee break en Madrid de ECyE te ayudará a hacer precisamente eso.

El mejor servicio de coffee break para tu oficina

Los beneficios de tener un servicio de coffee break

Nuestro servicio de coffee para empresas aporta grandes beneficios para ti, tu compañía y tus empleados. Ventajas que en muchas ocasiones pasan desapercibidas. Y es que está demostrado que después de un buen coffee break, los asistentes regresan mucho más motivados y dispuestos a su puesto de trabajo para afrontar lo que queda de jornada.

Los empleados pueden charlar con sus compañeros de trabajo, relajarse y disfrutar de una deliciosa comida. Una gran manera de aumentar la moral y la productividad, y también puede ser una excelente manera de desarrollar el espíritu de equipo. Además, puede ayudar a crear un ambiente de trabajo más relajado y cómodo.

que tu coffee break de empresa brille

¡Adiós a las malas experiencias! Planificaremos tu coffee break para tu empresa, coordinaremos con los proveedores de tu empresa, administraremos el presupuesto y manejaremos toda la logística para que puedas concentrarte en lo que más importa: ¡tus invitados!

FAQs sobre el coffee break para empresas en Madrid

No dejes de preguntar cualquier duda acerca de nuestro servicio de coffee break para empresas en Madrid. Estamos a tu disposición para responder a las preguntas que te puedan surgir cuando pienses en organizar un coffee break en tu empresa. En cualquier caso, aquí te dejamos las preguntas más frecuentes que hemos respondido en otras ocasiones.

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que el precio de un coffee catering para una empresa de Madrid variará según las necesidades específicas y el presupuesto para el evento. Por otro lado, gracias a nuestros años de experiencia organizando eventos de empresa, podemos decir que el precio medio puede oscilar entre 8 y 20 € por persona. Si bien, este precio puede llegar a superar los 25€ por persona según el tipo de comida y la selección de productos más premium.

Claro que sí. En Espacio Catering y Eventos damos servicio a empresas de Madrid Capital, que es donde nos encontramos. Pero también damos servicio de coffee break a empresas de la Comunidad de Madrid, ya que contamos con la logística de distribución necesaria para dar el mejor servicio en toda la comunidad.

Puedes contactar con nosotros y contarnos qué es lo que necesitas y dónde se encuentra tu empresa. Esté donde esté, te garantizamos el mejor de los servicios.

No hay un número mínimo de participantes para el café de empresa, aunque lo recomendable es un mínimo de 8 personas. Pero sí es importante conocer el número de participantes en el coffee break con antelación. Así ofreceremos la cantidad de comida y bebida necesaria, sin faltar, pero sin generar excedentes innecesarios. Por otro lado, el número de invitados también es importante porque puede condicionar la necesidad de un servicio de camareros para el coffee break, ya que habrá que organizar el número de personal acorde a los participantes y al tipo de evento.

Para poder definir correctamente el menú de tu coffee de empresa, necesitaremos entre 24 y 48 horas desde el momento de la contratación. Una vez que hayamos trabajado juntos, si realizas pedidos sucesivos el tiempo de preparación y entrega será de 24 horas generalmente. Eso sí, siempre que no haya cambios sustanciales en la configuración del menú del coffee break de tu empresa.