Brunch

Compañeros disfrutando de un brunch en la oficina

Madrid es una hermosa ciudad con una rica cultura e historia. Pilar económico del país, con muchísimas pymes y empresas, también es un gran lugar para disfrutar de un delicioso almuerzo de trabajo.

En Espacio Catering y Eventos disponemos de catering brunch para empresas de Madrid. Una opción muy de moda y cada vez más solicitada que, gracias a la experiencia de nuestra empresa de catering, integramos recientemente y con éxito entre nuestros servicios de catering a empresas.

En qué consiste el servicio de brunch para empresas

Como indica la palabra brunch, es una combinación de desayuno y comida originaria de los términos inglés breakfast y lunch, por lo que consiste en una mezcla de las dos primeras comidas del día. El brunch es una comida que normalmente se come a última hora de la mañana o a primera hora de la tarde. Es una combinación de desayuno y almuerzo y, a menudo, incluye elementos como huevos, tocino, tostadas, avena, panqueques, gofres, frutas, cereales y carnes.

Nuestro servicio de brunch para empresas suele ser una excelente opción para almuerzos de trabajo o ejercicios de trabajo en equipo. En este servicio de catering para empresas ofrecemos un buffet de alimentos bastante variado para que los invitados asistentes tengan dónde elegir. El catering de brunch puede ser una excelente manera de complacer a un grupo de personas con diferentes necesidades y preferencias dietéticas. Por lo general, hay algo para todos en un buffet de brunch.

Platos de un catering brunch en la oficina

Qué incluye el catering brunch en Madrid

Este tipo de desayuno-comida incluye todo tipo de alimentos y bebidas. En el servicio de catering brunch en Madrid ofrecemos bebidas como zumos, cafés o infusiones, algún refresco o bebidas como la sangría. En cuanto a la comida predominan los tipos de panes, bollerías, tortitas, tostas o los huevos benedictinos, bacon, embutidos o frutas.

Dentro de los servicios de catering a empresas que ofrecemos para eventos corporativos como el almuerzo, podemos incluir el menaje, la mantelería, la decoración, la iluminación y el servicio de camareros. Todo lo necesario para que tu brunch de empresa sea un triunfo.

Es un servicio muy completo que se suele hacer a media mañana, entre las 11:00 y las 14:00, sirviendo de descanso a los invitados a una celebración o evento empresarial como una presentación, un aniversario o una convención.

¿planeando tu próximo evento de empresa?

Nuestros expertos en catering y organización de eventos te ayudarán a hacer realidad el evento de tus sueños.

Catering para todo tipo de eventos de empresa

Cuál es la duración de un brunch empresarial

La duración del brunch empresarial suele ser parecida a la de un cóctel normal. No es tan corta como un aperitivo de media mañana, pero tampoco se alarga tanto como una comida formal. Por regla general suele durar unas 2 horas.

No es raro tener un brunch de negocios más temprano en la mañana, pero es más común tenerlo más tarde en el día. Independientemente del tiempo que dure el brunch corporativo, es muy importante dejar definida la hora del servicio y ser puntuales, ya que la hora condiciona mucho el tipo de comida que se ofrecerá a los invitados.

Qué servimos en los caterings para brunch

Tenemos muchas opciones disponibles para la comida en un brunch corporativo, incluidos los elementos tradicionales para el desayuno, el almuerzo e incluso los refrigerios. Al decidir qué servir en un brunch de empresa, es importante tener en cuenta la hora del día y la cantidad de personas que asistirán. Elegir correctamente qué servir en los catering para brunch es fundamental para estar seguros de complacer a todos los invitados.

La comida de un brunch para empresas

Según la hora a la que se celebre el brunch de la empresa, ofrecemos diferentes opciones de comida. Si el evento es temprano en la mañana, entonces pueden ser más apropiados elementos para el desayuno como huevos, tocino y tostadas. Si el evento es más tarde en el día, entonces los artículos para el almuerzo, como sándwiches y ensaladas, pueden ser los más apropiados.

En cualquier caso, nuestros expertos en gastronomía te pueden aconsejar sobre qué incluir en la comida del brunch y, si fuese necesario, te brindaremos opciones de alimentos adicionales, como aperitivos o postres.

Las bebidas ideales de un brunch

Los brunch corporativos ya son una tradición consagrada en el mundo de los negocios. Brindan una oportunidad para que los empleados socialicen y aumenten los vínculos entre ellos con una buena comida y bebida.

Pero, ¿qué bebidas se sirven en estos eventos corporativos? Hay muchos tipos diferentes de bebidas que podemos servir en un brunch corporativo. La bebida más popular es el champán, ya que se considera una bebida lujosa y de celebración. Otras opciones son los Bloody Marys, Mimosas y Bellinis. También se incluyen otras bebidas como los refrescos y zumos.

¿Quieres ORGANIZAR UN EVENTO inolvidable?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar el evento de empresa de tus sueños.

Brunch de empresa en oficinas de Madrid

Por qué tienes que contratar un catering para el brunch

Cuando se trata de organizar un brunch de empresa, hay varias razones por las que contratar un servicio de catering para un brunch es más que interesante. Por ejemplo, al contratar nuestros servicios de catering a empresas te quitarás el conocido estrés del anfitrión.

Tener a una empresa seria y responsable para preparar el brunch y servir la comida te libera para que te concentres en otros aspectos más importantes para ti del evento. Así puedes estar más pendiente de tus invitados y dedicarles todo el tiempo posible, ellos lo percibirán y se sentirán más alagados.

Por otro lado, desde Espacio Catering y Eventos te garantizamos que la comida será de excelente calidad y que habrá suficiente para todos tus invitados.

Además, como profesionales del catering para empresas, tenemos muchos años de experiencia en la planificación y preparación de comidas para grandes grupos de personas.

Por últimos, contamos con los medios logísticos y el equipo de personal necesario para que tú y tus invitados disfrutéis de un almuerzo de empresa inolvidable.

Disfruta del mejor buffet para tu almuerzo de empresa

Beneficios de disfrutar de un brunch para empresas

Organizar un brunch de empresa tiene muchas ventajas que pueden ser beneficiosas tanto para ti, como empresario, como para los invitados, tus empleados.

Para los dueños de negocio, un almuerzo de empresa es una excelente manera de mostrar aprecio por sus empleados y levantar la moral. Para los empleados, es una oportunidad para relajarse y disfrutar del tiempo con sus compañeros de trabajo.

Además, un brunch corporativo puede ayudar a promover la comunicación interna y la colaboración en el lugar de trabajo, hasta se puede utilizar como ejercicio de formación de equipos. Este tipo de evento corporativo ayudará a incrementar la productividad, mejorar la cultura de empresa y dar una imagen más moderna a tu negocio.

¡descubre El mejor catering en madrid para organizar tu almuerzo de empresa!

Un servicio profesional de catering y organización de eventos de empresa que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Preguntas habituales sobre el brunch para empresas en Madrid

El catering brunch para empresas de Madrid puede ser una forma deliciosa y asequible de entretener a los invitados. En ECyE podemos proporcionarte todo lo que necesitas para que tu almuerzo sea un éxito. Pero, hasta las empresas que han contratado su brunch en Madrid y ha sido un éxito, antes tenían dudas y preguntas. Algunas las hemos recogido aquí.

El precio de nuestro catering brunch para empresas de Madrid puede variar según los alimentos y bebidas y los servicios extras que puedas necesitar. También influye el número de asistentes al evento y la ubicación. Por darto un precio orientativo, suele estar entre los 20€ y 35€ por invitado.

Si quieres conocer un precio para tu brunch de empresa, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, nos cuentes cuáles son tus necesidades y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sí, damos servicio de brunch a empresas de la Comunidad de Madrid. Tenemos los medios logísticos y de personal necesarios para la organización de eventos de empresas en Madrid Capital y también en otras localidades y municipios de la región. ¡Sin problemas! Sólo tienes que contactarnos para obtener más información sobre nuestros catering para el almuerzo y reservar tu evento.

No se requiere un número mínimo de participantes para el evento de brunch corporativo. Podemos organizar tu brunch corporativo con un grupo reducido desde 8 personas, si lo deseas. Por otro lado, también podemos organizar eventos para más de 50 personas. Llámanos y te contaremos la variedad de opciones de menú para tu almuerzo de empresa. Buscaremos el menú ideal para tu evento de empresa de acuerdo a tu presupuesto y preferencias.

No, nuestro brunch para empresas no incluye inicialmente camareros para el servicio de catering. Pero disponemos de un gran equipo de camareros muy profesional, con lo que podemos encargarnos del servicio de atención a los invitados. También podemos encargarnos de otros detalles como el menaje, las sillas o la propia decoración. Todo lo que necesites para que tú estés liberado y puedas atender mejor a tus invitados.