Tupper Gourmet

Gran variedad de tuppers gourmet para comer en la oficina

Si buscas una solución rápida y cómoda para comer en el trabajo, pero que sea algo más especial, en Espacio Catering y Eventos disponemos del servicio de tupper gourmet. Una opción deliciosa y con ingredientes premium que te sorprenderá a ti y a tus compañeros de trabajo. ¿Te animas a probarlo?

Qué es el servicio de Tupper Gourmet para empleados

El servicio Tupper Gourmet es un servicio de comida a empresas y oficinas, que brinda a los empleados acceso a comidas premium. Una variedad de opciones de comidas diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos trabajadores que desean comer algo especial, un plato distinto de lo que comen habitualmente en el trabajo.

En ECyE sabemos lo importante que es tener unas opciones de comidas más especiales disponibles en el trabajo. Con este servicio, los empleados podrán elegir entre una variedad de comidas deliciosas y especiales, que satisfarán sus antojos y sin tener que salir de la oficina.

Qué incluye el tupper gourmet para trabajadores de Madrid

Son muchos los platos especiales que preparan nuestros expertos en gastronomía, pero por citar algunos, el tupper gourmet para trabajadores de Madrid puede ser un plato de carrilleras al vino tinto o mollejas de cordero a la plancha.

Entre los platos de pescado destacan la merluza en salsa verde o el tartar de atún rojo con vinagreta de aguacate. El carpaccio de gambón con vinagreta de trufa negra también triunfa entre los empleados madrileños.

Además del táper gourmet, también te podemos ofrecer deliciosos postres, como pasteles y tartas que se hornean diariamente. Terminar tu comida en el trabajo con una milhoja de nata y crema o un coulant de chocolate, convertirá una comida rutinaria en el trabajo en un momento muy especial.

desearás que llegue la hora de comer

Con nuestro servicio de catering individual podrás disfrutar de una comida rica y saludable sin tener que pasar horas en la cocina.

Qué tuppers especiales servimos en Madrid

Cocina de autor, ingredientes de primera calidad, chefs especializados y recetas únicas, todo eso y mucho más podrás encontrar en nuestros tuppers especiales que servimos en Madrid. Platos originales y a la vez sanos que te sorprenderán y que son una exquisita manera de mantener una alimentación sana, variada y sobre todo equilibrada.

En Espacio Catering y Eventos nos encanta sorprender a los trabajadores con platos elaborados que no podrán encontrar en otros lugares. Nos diferenciamos del resto por nuestra innovación, nuestra originalidad y sobre todo por la apuesta de trabajar siempre con ingredientes de máxima calidad y con los mejores cocineros. Ya puedes disfrutar del placer de comer en el trabajo con nuestros tuppers de comida gourmet.

Plato de tupper gourmet de carne con verdura a la parrilla

¿Quieres disfrutar al comer en la oficina?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el menú del día ideal para ti.

Plato individual de carne y verdura

Por qué Tupper Gourmet es perfecto para los trabajadores

Al reservar un tupper gourmet para comer en el trabajo te olvidas de tener que cocinar el día anterior, hacer la compra y además o estar pendiente de llevar la comida a la oficina. ¿A quién no se le ha olvidado alguna vez la comida en casa? Además saldrás de la rutina al comer un plato más selecto y especial.

Beneficios de comer en la oficina con un táper gourmet

Pero hay otras muchas razones por las que el tupper gourmet es perfecto para los trabajadores. La primera razón es que ofrece una variedad de opciones de comida saludable y deliciosa. Los trabajadores pueden elegir entre una amplia selección de comidas de calidad premium, innovadoras y sorprendentes.

Otra razón por la que comer en la oficina con un táper gourmet es el ahorro de tiempo. El trabajador no tendrá que cocinar el día anterior, ni dedicarle horas del fin de semana para preparar todas las comidas de la semana laboral. Esto se traduce en más tiempo libre para el empleado.

Finalmente, el tupper gourmet es perfecto para los trabajadores porque ofrece un gran valor. Los precios son muy razonables, y la calidad de la comida es excelente. Los trabajadores pueden ahorrar dinero comiendo en la oficina, en lugar de salir a comer.

ya puedes comer saludable en el trabajo

Te entregamos deliciosos platos de comida casera, para que puedas comer saludable en el trabajo.

¡Di adiós a las máquinas expendedoras y la comida rápida!

FAQs sobre los tuppers gourmet para empleados en Madrid

Resuelve tus dudas con las preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de tuppers gourmet para empleados en Madrid. Y si aún tienes alguna cuestión por resolver, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

El precio de nuestro servicio de tupper gourmet con envío a domicilio a empresas depende del plato elegido. Tenemos muchos platos para elegir con precios razonables y una calidad excelente. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

Espacio Catering y Eventos ofrece su servicio a Madrid Capital y al resto de la comunidad autónoma. Queremos que nuestra deliciosa gastronomía se conozca en toda la Comunidad de Madrid. Nuestro gran equipo de profesionales y la enorme capacidad logística de la que disponemos, hacen posible que lleguemos a cualquier punto de la Comunidad.

No es necesario un pedido mínimo de tuppers gourmet para contratar nuestro servicio. Tampoco un tope máximo. Desde ECyE servimos comida a oficinas y empresas de todo tipo de tamaños. Queremos que todos nos conozcan y tenga la oportunidad de degustar nuestros platos.

Realmente poco. Somos muy puntuales y eficientes, con lo que tendrás tu tupper gourmet en tu empresa u oficina, antes de la hora de comer establecida. Eso sí, recomendamos ordenar el pedido con 24 horas de antelación. Si son 48 horas, ¡mejor!