Platos Individuales

En Espacio Catering y Eventos disponemos de platos individuales para que trabajadores y empleados puedan disfrutar de una buena comida en su lugar de trabajo. Un servicio en el que podrán encontrar una gran variedad de opciones, con recetas tradicionales y platos internacionales que gustarán a todo el mundo.

En qué consiste el servicio de platos individuales

Se trata de un servicio de catering para empleados, con platos individuales, para que cada uno pueda disfrutar a la hora de la comida en su empresa. Una opción ideal para que los trabajadores no tengan que preocuparse el día anterior de preparar un tupper de comida para llevar a la oficina.

Todos nuestros platos están elaborados con recetas tradicionales, con ingredientes de primera calidad y hechos por las manos de nuestros expertos en gastronomía y alimentación. En ECyE sabemos lo que necesitan tus empleados y por eso nos esmeramos en ofrecer lo mejor tanto para ellos como para la empresa.

Disponesmos de platos individuales de pasta a la boloñesa

Qué incluyen los platos individuales para trabajadores de Madrid

Entre nuestros platos individuales para trabajadores de Madrid podrás encontrar un gran surtido de diferentes recetas deliciosas, saludables y fáciles de comer. Una multitud de platos a elegir donde seguro habrá cabida para todos los gustos, a la hora de comer.

También contamos con opciones extra saludables, para aquellos trabajadores que se están cuidando de una manera más estricta, tengan la oportunidad de comer de una manera sana y deliciosa. Y, por supuesto, no hay restricciones dietéticas que se nos resistan.

Podrán elegir entre ensaladas, sopas, carnes o pescado hasta distintos tipos de sushi, pastas o guisos. En Espacio Catering y Eventos tenemos muy claro que en la variedad está el gusto, por eso ponemos a disposición de los clientes, diferentes opciones, todas ellas deliciosas y elaboradas con las mejores materias primas.

¿Te aburre la misma comida de siempre?

Te ofrecemos un catering individualizado para que puedas disfrutar de algo diferente y delicioso todos los días en el trabajo. Además, nuestras opciones saludables te ayudarán a mantenerte con energía y concentrado en el trabajo. ¿Entonces, a qué esperas?

Plato individual de verdura a la parrilla

Qué platos individuales servimos en Madrid

En Espacio Catering y Eventos servimos una gran variedad de platos individuales para empresas y oficinas de Madrid, donde podemos destacar los platos de cuchara como el cocido o las lentejas, el pollo en sus diferentes preparaciones, pasta, pollo hasta platos más sofisticados como sushi o ensaladas gourmet.

Además, para aquellos trabajadores que mantienen una dieta más estricta, contamos con platos de cremas de verduras, ensaladas o carnes y pescados a la plancha. Sin olvidarnos, por supuesto, de todas aquellas personas que puedan tener alguna intolerancia alimentaria. Tenemos distintos platos individuales para satisfacer a todo el mundo.

querrás que llegue la hora de comer

Con nuestro servicio de catering individual podrás disfrutar de una comida rica y saludable sin tener que pasar horas en la cocina.

Por qué reservar un plato individual para el trabajo

Son numerosos los motivos que justifican por qué reservar un plato individual para el trabajo, como lo rápido y práctico que es, la ventaja de comer variado y saludable, el tiempo que se ahorra al no tener que desplazarte fuera de la empresa u oficina.

Gran variedad de platos individuales para comer en la oficina

Beneficios de comer en la oficina con tu plato individual

El ahorro de tiempo es uno de los principales beneficios de comer en la oficina con tu plato individual. No sólo tendrás más tiempo para ti, al no tener que cocinar el día anterior o el fin de semana, sino que tampoco perderás tiempo saliendo de tu oficina, ni tendrás que lidiar con largas filas esperando mesa en un restaurante.

Otra gran ventaja es lo beneficioso que es para tu salud, ya que comerás de una manera variada, rica y saludable. Con nuestro servicio de platos individuales para trabajadores, tendrás controladas las porciones de alimento que ingieres y el tipo de comida, ayudándote a tomar mejores decisiones en cuanto a lo que comes.

Por último, cuando se come en el trabajo, se amplían y afianzan las relaciones personales y profesionales entre los trabajadores. Esto fomenta un buen ambiente de trabajo, lo que ayudará a incrementar su rendimiento, que beneficia directamente a la empresa.

el placer de comer en el trabajo

¡Adiós a las máquinas expendedoras!

Enviamos a tu trabajo deliciosos platos de comida casera, para que puedas comer de manera variada y saludable.

FAQs sobre los platos individuales para trabajadores en Madrid

En ECyE queremos ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener acerca de nuestro servicio de platos individuales para trabajadores en Madrid. Para ello, ponemos a tu disposición algunas de las preguntas frecuentes que nos han hecho en otras ocasiones.

El precio del servicio de plato individual para comer en una oficina de Madrid, depende del plato en concreto a elegir. Tenemos platos desde 6€ hasta platos individuales de mayor precio, de comida gourmet. Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y te informaremos de todas las opciones que disponemos de catering para comer en la oficina.

No te preocupes por lo que podamos tardar. Siempre somos puntuales con las horas de entrega acordadas. Tan sólo sólo tienes que preocuparte por elegir los platos individuales con 24 horas de antelación, si son 48 horas, ¡mejor! A partir de ese momento, te aseguramos que nuestro equipo profesional de reparto hará que tu pedido llegue al lugar acordado con una puntualidad total.

Sí. En ECyE damos servicio de platos individuales a empresas de la Comunidad de Madrid. Nuestro servicio de platos individuales a empresas llega a Madrid capital, la periferia de Madrid y cualquier otro municipio de la Comunidad. Eso sí, siempre que tengamos realizado el pedido entre 24 y 48 horas antes.

No tenemos un pedido mínimo de platos individuales para comer en el trabajo, y puedes pedir todos los que quieras. Ofrecemos nuestro servicio tanto a empresas grandes, como a compañías más pequeñas, sin importar el número de trabajadores. Contamos con los medios logísticos y humanos para ofrecer a todos un servicio de catering de máxima calidad.