Buffet

Servicio de buffet para desayunar en tu oficina

Los buffets son cada vez más populares en Madrid como una forma de atender a grandes grupos, y en los eventos de empresa no iba a ser menos. Te da la libertad de crear el menú perfecto para cualquier evento, con gran variedad de comida, bebida y postres, con la ventaja de que tus invitados podrán disfrutar de su comida al ritmo que deseen.

Nuestro catering para buffet en Madrid ofrece muchas opciones y te brinda la oportunidad de crear un evento único que será memorable para tus invitados.

En qué consiste el servicio de buffet para empresas

El servicio de buffet es un tipo de catering cada vez más demandado por las empresas. Este tipo de catering ofrece una variedad de alimentos que se colocan en una mesa u otra superficie para que las personas elijan. Un buffet permite una mayor variedad de alimentos de lo que sería posible con una comida sentados y puede ser menos costoso que otros tipos de catering.

La polivalencia de buffet lo convierte en un servicio estrella dentro de nuestra empresa de catering de Madrid. El buffet se puede utilizar tanto para el desayuno, el almuerzo o la cena, como para eventos corporativos grandes como conferencias, reuniones o presentaciones de productos.

Pequeño buffet para el brunch en el trabajo

Qué incluye el catering buffet en Madrid

Un catering buffet en Madrid suele incluir una variedad de platos fríos y calientes, deliciosos canapés y aperitivos de gran calidad que podrás acompañar por varios tipos de bebidas, desde, agua y refrescos o zumos hasta cervezas y vinos.

También ponemos la nota dulce con distintos tipos de postres y bebidas como té, leche o café. Además nos podemos encargar de la decoración, la iluminación, el montaje de la sala o el servicio de camareros. Todo los servicios que puedas necesitar para que tu buffet de empresa se desarrolle con total normalidad y sea todo un éxito.

¿planeando tu próximo evento de empresa?

Nuestros expertos en catering y organización de eventos te ayudarán a hacer realidad el evento de tus sueños.

Un buffet de empresa puede durar entre 2 y 3 horas

Cuál es la duración de un buffet empresarial

Si alguna vez has estado en un buffet de empresa, sabes que hay mucha comida para elegir. Pero, ¿cuánto dura el buffet? ¿Es todo el día, o sólo para el almuerzo? La duración de los bufés de empresa dependerá de diferentes cosas, si bien suele durar de 2 a 3 horas. Sin embargo, algunos buffets pueden durar más dependiendo del tamaño del evento y el número de invitados.

Este es tiempo suficiente para que los asistentes disfruten de una comida y socialicen con otros invitados. Cuando se trata de buffets de empresa, uno espera lo mejor. Es por eso que estamos aquí para ayudarte en cada paso de la planificación de tu evento. Tus invitados seguramente disfrutarán de una deliciosa comida y de un evento inolvidable que recordarán por mucho tiempo.

¿Quieres ORGANIZAR UN EVENTO inolvidable?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar el buffet para el evento de empresa de tus sueños.

Qué servimos en los caterings con buffet

Hay una gran variedad de cosas que podemos servir en los caterings con buffet. Desde fiambres y quesos hasta platos calientes y postres. Disponemos de un catálogo de canapés muy amplio, que se pueden servir calientes o fríos, y se pueden hacer con una variedad de rellenos, desde queso hasta jamón, pollo o huevo.

Nuestras pastas también son muy populares, ya sea que las desee servir calientes o frías, al igual que nuestras carnes rojas. Podemos ofrecer una amplia gama de frescas ensaladas y verduras, todas recién preparadas por nuestros cocineros. También ofrecemos una selección de postres, desde pastel de chocolate hasta panqueques, gofres y tartas de frutas.

Nuestros chefs son expertos en crear una variedad de platos que todos tus invitados podrán disfrutar. Incluso puedes solicitar una cocina específica, como india o italiana, para asegurarte de que haya algo para todos. Si necesitas ayuda para seleccionar las opciones de alimentos para tu buffet, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

En un catering buffet se sirve muchos tipos de comida

creamos el buffet ideal para tu evento de empresa

Tenemos muchos años de experiencia en la organización de convenciones de empresas. Desde la ubicación hasta el cáterin, pasando por la decoración, nos encargamos de todo para que tú puedas centrarte en otros aspectos importantes para ti.

¡Que organizar tu buffet de empresa no sea una situación de estrés para ti! Con nuestros medios, conocimientos y experiencia, nos vamos a asegurar de que tu evento sea un éxito rotundo.

En un buffet de empresa no pueden faltar las ensaladas

La comida de un buffet para empresas

La comida de un buffet de empresa es de lo más variado. Podrás encontrar entrantes de diferentes tipos, canapés, ensaladas a elección del comensal hasta sandwiches, fiambres o un gran surtido de aperitivos.

Y como somos de los que siempre deja sitio para el postre, para finalizar ofrecemos una gran variedad de dulces como tartas, natillas, helados, tortitas, gelatinas de varios sabores o frutas frescas.

Las bebidas en un catering buffet

Las bebidas de un catering de buffet son las más demandadas por la mayoría de los asistentes, agua o refrescos no pueden faltar aunque también disponemos de distintos tipos de zumos. Por supuesto la cerveza sin alcohol, cerveza o vinos estará a disposición de tus invitados.

Y ¿a quién no le apetece un café después de comer? Tras saborear su comida preferida, tus invitados tendrán variedades de cafés, cacao y leche, además de infusiones y té.

¡descubre El mejor catering en madrid para organizar tus eventos de empresa!

Un servicio profesional de catering y organización de eventos de empresa que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Por qué contratar un catering para el buffet

Cuando estás planeando un evento, la comida es uno de los detalles más importantes. Deseas asegurarte de que tus invitados estén bien alimentados y felices, y ahí es donde debes plantearte por qué contratar un catering para el buffet de tu evento de empresa.

Ventajas de contar con un buffet para empresas

El catering buffet es una gran opción para eventos con un gran número de invitados. Con un buffet, todos pueden obtener su comida rápidamente y no hay necesidad de esperar en la fila para recibir el servicio. Es además una gran opción para grandes eventos, ya que podemos servir un buffet a 500 invitados, por ejemplo, sin tener que preocuparnos de quedarnos sin comida.

También es una excelente opción si tienes invitados con diferentes necesidades dietéticas. Con un buffet, siempre habrá algo para que todos coman. Además, el catering buffet también es una buena opción si tienes un presupuesto más reducido para trabajar. Dependiendo de la cantidad de personas que planees tener en tu evento de empresa, el catering buffet puede ser mucho más económico que otros tipos de catering.

Contratar un buffet tiene muchas ventajas

que tu gran evento de empresa brille

¿Pensando en organizar un evento de empresa especial? Planificaremos tu evento y te ayudaremos a elegir el mejor buffet, para que puedas concentrarse en lo que más importa: ¡tus asistentes!

Preguntas habituales sobre el catering buffet para empresas en Madrid

Es normal que, antes de contratar un servicio de catering buffet, quieras despejar todas las dudas que puedan surgir y tener claro el qué consiste todo. En Espacio Catering y Eventos estamos a tu disposición para atenderte cuando lo requieras. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes que te pueden ser de utilidad.

No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que el precio del catering buffet variará según las necesidades y el presupuesto de la empresa específica. Sin embargo, algunas estimaciones aproximadas para el catering buffet en Madrid comienzan en torno a los 20 € por persona hasta los 40€ aproximadamente.

Sí, damos servicio de buffet a empresas de la Comunidad de Madrid, además de la ciudad de Madrid. Ofrecemos una variedad de deliciosas opciones de comida que se adaptarán a cualquier tipo de evento o presupuesto, independientemente de la ubicación de tu empresa.

Aunque no exigimos un número mínimo de participantes para contratar un buffet de empresa, lo ideal es que cuentes con al menos 30 invitados. Como ocurre en la contratación de la mayoría de estos servicios de catering, cuantos más asistentes mayores serán los beneficios que tu empresa obtendrá de las sinergias que surjan.

En Espacio Catering y Eventos podemos incluir un servicio de camareros para el catering, con el personal suficiente para que todo salga perfecto. También nos podemos encargar de otros detalles como la decoración, iluminación, mantelería, menaje o la búsqueda del espacio donde tendrá lugar el acto.