Packs

Packs de catering variados para comer en el trabajo

¿Buscas una forma de comer en tu empresa de manera rápida y ordenada pero a la vez deliciosa? En Espacio Catering y Eventos contamos con la solución. Se trata de los packs para trabajadores. Un menú de aperitivos rápidos, sanos y exquisitos que se pueden degustar de manera fácil y sin perder demasiado tiempo.

En qué consiste el servicio de Packs para trabajadores

Somos de los que creemos que en la variedad está el gusto, por lo que disponemos de varios tipos packs, dulces, salados, de celebración, saludables, para celíacos… Una opción de catering para comer en el trabajo muy interesante que satisfará los gustos de todos los comensales.

Una vez compuesto el pack a tu elección, lo enviamos a la oficina de manera puntual y con máxima seguridad. Es importante saber que nuestros packs están elaborados con ingredientes de máxima calidad y bajo la supervisión de chefs expertos en gastronomía española.

Qué incluyen los packs para trabajadores de Madrid

En Espacio Catering y Eventos contamos con packs para trabajadores de Madrid compuestos de alimentos saludables, deliciosos y elaborados por manos expertas. Para ello, utilizamos ingredientes locales de primera calidad, variados y sanos, para que los trabajadores puedan mantener una alimentación sana y equilibrada.

Desde deliciosas ensaladas, rápidos sándwiches o bocadillos gourmet, hasta platos más elaborados como guisos o estofados, son algunos de los platos que podrás encontrar en nuestros packs para comer en el trabajo. Siempre acompañados de un dulce con deliciosas tartas caseras, fruta de temporada o postres sin azúcar.

desearás que llegue la hora de comer

Con nuestro servicio de catering packs podrás disfrutar de una comida rica y saludable sin tener que pasar horas en la cocina.

Qué servimos en los Packs para empleados de Madrid

Como en la variedad está el gusto, en nuestros packs para empleados podrás combinar distintos estilos de comidas y platos, para poder comer en tu trabajo. Da igual cuál sea tu gusto, tu forma de comer o tus preferencias dietéticas. Con nuestros packs de comida tendrás una solución que se adapte a tus necesidades.

También disponemos de recetas elaboradas especialmente para los que tienen una intolerancia, aquellos que no pueden tomar gluten o simplemente las personas que, por decisión propia, prefieren basar su dieta en una determinada alimentación como son los vegetarianos o veganos. Con ECyE nunca fue tan fácil comer en la oficina.

Catering packs en bandejas para envíos a empresas de Madrid

¿Quieres disfrutar al comer en el trabajo?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el pack de catering ideal para ti.

Con los packs de catering puedes comer rápido en la oficina

Por qué reservar un Pack para comer en el trabajo

Reservar packs para comer en el trabajo cuenta con varias ventajas para los empleados, entre las que destacamos dos principalmente. Por un lado el ahorro de tiempo, ya que no tendrán que dedicar tiempo a cocinar y por otro, la posibilidad de comer variado y saludable cada día.

Beneficios de comer en la oficina con pack de catering

Muchos son los que desean librarse de cocinar cada día para llevar la comida a la oficina, por lo que disponer de un catering de packs individuales es ideal para todas aquellas personas que no tienen tiempo o no quieren dedicar más tiempo libre a cocinar.

Otro de los beneficios de comer en la oficina con nuestro pack de catering es el equilibrio que conseguirás en tu alimentación. De esta manera dispondrás de gran variedad de recetas a elegir y conseguirás una alimentación saludable, variada y muy deliciosa.

Y no podemos olvidar lo beneficioso que es comer con tus compañeros de trabajo, con los que podrás estrechar lazos y mejorar la relación, lo que ayudará a crear un mejor ambiente de trabajo.

¿Quieres comer saludable en la oficina?

¡Di adiós a las máquinas expendedoras y la comida rápida!

Te entregamos deliciosos packs de catering, para que puedas comer saludable en el trabajo.

FAQs sobre los catering packs para trabajadores de Madrid

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios de catering packs para trabajadores de Madrid, puedes contactar con nosotros. Mientras, aquí te dejamos algunas preguntas habituales que ya nos hicieron otras personas antes de contratar nuestros servicios de catering en Madrid.

El precio del pack de catering para comer en tu oficina de Madrid varía según los platos elegidos. Lo mejor es que contactes con nosotros, nos cuentes qué es lo que te gustaría comer en el trabajo y nuestros expertos en gastronomía te ayudarán a elegir el pack ideal.

En Espacio Catering y Eventos nos encargamos de que todo llegue a tu oficina a su debido tiempo, según lo acordado con cada cliente. Lo único que te recomendamos es hacer el pedido con suficiente antelación para que no haya contratiempos de última hota y todo salga a la perfección. Con 48h de antelación será más que suficiente.

Damos servicio de packs de catering a empresas de Madrid y de toda la Comunidad de Madrid. Además de tener capacidad para ofrecer servicios de catering en Madrid capital, contamos con los medios logísticos y el equipo más profesional para enviar pack de catering a empresas en la periferia de Madrid y llegar a cualquier punto de la Comunidad Autónoma.

En Espacio Catering y Eventos no exigimos un pedido mínimo de packs para comer en el trabajo. Nuestros servicios se dirigen a todo tipo de empresas, da igual su tamaño, por lo que tampoco tenemos un pedido máximo. Queremos que todos los empleados puedan disfrutar de nuestros deliciosos packs de catering.