Cocktail

Si buscas el mejor cocktail para empresas en Madrid, estás en el sitio correcto. Tus eventos profesionales se merecen celebraciones especiales, acompañadas del mejor cóctel de Espacio Catering y Eventos.

Descubre cuáles son las claves del mejor cocktail para empresa y haz que tu próximo evento de empresa brille con luz propia.

Catering brunch en una pequeña oficina
Catering cocktail en recepción de empresa en Madrid

En qué consiste el servicio de cocktail para empresas

Nuestro servicio de cocktail para empresas consiste en un servicio de comida que incluye gran variedad de aperitivos dulces o salados, bebidas, mantelería, menaje, iluminación, servicio de montaje y de camareros y hasta la búsqueda y contratación del local donde van a tener lugar el cocktail.

Es ideal para tomar durante la pausa de una celebración mayor, de un evento profesional como una convención, un seminario o la presentación de un producto y ofrecer una imagen amable, moderna y actual de la compañía. Nuestros deliciosos cócteles son la mejor manera de agasajar a tus invitados.

Qué incluye los caterings con cócteles

El servicio de catering con cócteles incluye todo lo referente a comida, bebida, mantelería, cristalería, servicio de camareros, menaje y personal de sala. Es importante contar con todos los detalles, como atender a las restricciones dietéticas, para poder elegir bien lo que vamos servir de comer y beber para que todo el mundo pueda disfrutar del catering.

Además, si lo requieres, también nos hacemos cargo de otros aspectos importantes como la decoración floral, la iluminación o la búsqueda de un espacio adecuado para la celebración del evento. Queremos que te dediques a disfrutar de la celebración y que todo el trabajo de organización lo delegues en nosotros. ¡No lo pienses más!

¿planeando tu próximo cocktail de empresa?

Nuestros expertos en catering y organización de eventos te ayudarán a hacer realidad el cocktail de tus sueños.

Cuál es la duración de un cocktail para empresas de Madrid

La duración de un cocktail para empresas en Madrid puede variar entre los 30 minutos de uno breve hasta los 90 minutos de un cóctel más distendido. Lo habitual es un término medio, que tenga una duración de unos 60 minutos, tiempo suficiente para establecer y reforzar relaciones profesionales entre los asistentes.

Todo depende del número de invitados que asistan al evento y de la frecuencia con la que se realicen estos eventos, ya que si los comensales llevan más tiempo sin verse, más fluidas y largas van a ser las conversaciones. No seremos nosotros quienes interrumpan a los comensales en su networking.

Un cocktail de empresa suele durar unas dos horas

¿Quieres ORGANIZAR UN EVENTO inolvidable?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar el evento de empresa de tus sueños.

Un cóctel debe contener productos de máxima calidad

Los mejores productos para un cóctel de empresa

En nuestra empresa contamos con los mejores productos para ofrecer el mejor cóctel de empresa de Madrid. Aperitivos elaborados por chefs expertos y con materias primas de primera calidad, combinados con una oferta de bebidas a la altura de una gran empresa.

Desgraciadamente, sólo con la calidad de la comida, no se puede garantizar un cocktail exitoso. Existen otros factores muy importantes a tener en cuenta como la correcta presentación de todos los platos y un servicio con el personal más cualificado. Tener a tu lado una empresa profesional del catering te ayudará a que tu evento deslumbre a tus invitados.

La importancia de la presentación en los eventos de empresa

Somos conscientes de que una buena presentación en los eventos de empresa proyecta la imagen de la compañía, tanto a tus clientes como a los propios trabajadores. La organización, profesionalidad y seriedad serán emblemas de tu empresa que ayudarán a mejorar aún más su imagen.

Además, este tipo de celebraciones son idóneas para reforzar las relaciones profesionales entre los empleados y para establecer contactos con colegas que puedan beneficiar a la empresa. Todos nos relajamos en actos como estos, por lo que es más fácil entablar relaciones profesionales y conseguir que otras ya comenzadas lleguen a buen puerto.

Un cuidado servicio de cócteles en Madrid

Sabemos de la importancia que tienen estas celebraciones para las empresas, por eso desde Espacio Catering y Eventos ofrecemos un cuidado servicio de cócteles en Madrid pensando en todos los detalles y enfocándonos en tus necesidades específicas y las de tu empresa.

Nos encargamos de ultimar hasta el más mínimo detalle para que todo vaya sobre ruedas en un día tan importante. Somos especialistas en hacer sentir cómodos tanto a invitados como a organizadores, creando un cocktail perfecto en el que tan solo tendrás que dedicarte a disfrutar con todos tus invitados.

Camarero sirviendo en un cóctel de empresa en el jardín

haz que tu cocktail de empresa brille

¡Adiós a las malas experiencias! Planificaremos tu cocktail de empresa, nos coordinaremos con los departamentos de tu empresa, administraremos el presupuesto y manejaremos toda la logística para que puedas concentrarte en lo que más importa: ¡tus invitados!

Por qué contratar un catering de cóctel para empresas

Contratar un catering de cóctel para empresas es una opción ideal para amenizar cualquier evento profesional. Un seminario, presentación de productos o un aniversario de la compañía animado con un cóctel ofrece una imagen fresca, actual y amable de la empresa.

Son numerosos los beneficios que aporta un catering cocktail a tu empresa que, además, supondrán grandes ventajas a corto y medio plazo. Y éstos los podrás obtener gracias al servicio de cocktail en Madrid de ECyE.

Un cocktail de empresa motiva a tus empleados

Los Beneficios de los caterings de cócteles

Un cocktail de empresa es un acto distendido y elegante que se lleva a cabo en el desarrollo de un evento empresarial mayor, poniendo la nota de frescura y de esparcimiento a actos que suelen ser más formales y sobrios. Los catering de cócteles aportan beneficios a tus invitados, que sin duda puedes verlos como ventajas para ti y tu empresa.

Con un cocktail de empresa tendrás la oportunidad de mostrar el aprecio por tus invitados, ya sean tus empleados o clientes. Ambos se sentirán relajados en este tipo de evento, los que ayudará a que se conozcan mejor, fluyan las conversaciones y mejore la comunicación interna y externa.

Además de proporcionar una imagen moderna y fresca a tu empresa, tus invitados tendrán una mejor percepción de tu negocio y de ti mismo, ya que notarán que te preocupas por ellos. Esto dará lugar a que aumente la productividad y una mentalidad más abierta y colaborativa.

FAQs sobre el cocktail para empresas en Madrid

Aquí te contamos algunas preguntas habituales de quien, al igual que tú, estuvo buscando información sobre un cocktail de empresa. No te quedes con dudas y agenda una reunión con nosotros, te resolveremos todas esas cuestiones acerca del servicio de cóctel para empresas en Madrid sin ningún tipo de compromiso.

El precio del catering de cóctel para una empresa de Madrid es muy relativo. Por dar unos precios orientativos, el precio por persona está entre los 20€ y los 45€. Todo depende de muchos aspectos como el número de asistentes, la elección de la comida y bebida, la duración aproximada o la época del año en la que se celebre el acto. Todo ello influye en el precio final.

Somos de los que pensamos que cuanto más tiempo tengamos para tener todo a punto mejor. No obstante, organizar un evento de estas características no suele llevarnos más de 48h. Lo normal es que el tiempo mínimo de contratación sea de 24 a 48 horas.

Claro que sí. En Espacio Catering y Eventos contamos con los medios necesarios para ofrecer el mejor servicio de cócteles a las empresas que operan en Madrid capital, pero también a empresas de la Comunidad de Madrid. Además de tener a los mejores profesionales en catering, contamos con buenos planificadores en logística y un amplio personal de servicio.

Como en la mayoría de eventos de empresa cuantos más participantes asistan, mayores serán los beneficios que tú y tu empresa obtendréis por la realización del evento. Desde 20 personas de las compañías más pequeñas y con menos empleados, hasta eventos con cientos de personas, en ECyE podemos organizar un cocktail para cualquier empresa.