Organización de Convenciones

Si estás buscando el mejor servicio de catering para organizar una convención en Madrid, Espacio Catering y Eventos es la empresa ideal para hacer realidad tu evento soñado. Te podemos ayudar a organizar el catering y todo lo que necesites para tu evento ideal. Desde el servicio de camareros hasta la búsqueda del espacio, pasando por la decoración, la iluminación o el menaje.

Por qué es importante un buen catering para convenciones

Un buen catering en la celebración de una convención es sumamente importante por la repercusión que tendrá en la imagen y reputación de tu empresa. Es un escaparate al exterior en el que la empresa será analizada en todos los aspectos por lo acontecido ese día.

Asistentes a un evento de empresa en Madrid
Invitados a un congreso comiendo en el buffet

Es por eso que contar con el catering perfecto acorde al tipo de evento, con recetas bien elaboradas, con ingredientes de calidad y, sobre todo, delicioso es de vital importancia para la compañía, ya que está expuesta a críticas por parte de todos los asistentes.

Que todo el mundo recuerde la convención de tu empresa gracias al mejor catering para convenciones, es el objetivo principal de Espacio Catering y Eventos. Queremos que ese día sea inolvidable para todos tus invitados asistentes y para ti.

Qué tener en cuenta al planificar el catering para un convención en Madrid

Para planificar el catering para una convención en Madrid tenemos que tener en cuenta aspectos importantes como el lugar de la celebración, para saber cómo va a ser el montaje, el número de comensales que asistirán, los tiempos en los que está previsto servir el catering o si se requieren otros servicios como iluminación, decoración, mantelería o menaje.

Además, es importante tener en cuenta las alergias e intolerancias de los asistentes, por lo que lo ideal sería que con antelación y antes de elegir el menú tengamos constancia del número de personas que tiene una intolerancia o alergia o que requieren una alimentación especial como los veganos. Para nosotros es importante que todos se sientan a gusto y tengan las mismas posibilidades que el resto de disfrutar de un catering de diez.

¿planeando tu próxima convención en madrid?

Nuestros expertos en catering y organización de eventos te ayudarán a hacer realidad el evento de tus sueños.

Invitados a un congreso disfrutando de un cocktail

El número de invitados y las restricciones dietéticas

Saber exáctamente cuál es el número de invitados es muy importante. Por un lado nos permitirá elegir el lugar idóneo con espacio suficiente para todos los asistentes. Así podrán encontrarse más cómodos mientras se celebra la convención. Por otro, así podremos tener en cuenta las restricciones dietéticas de los invitados, como pueden ser alergias, intolerancias o simplemente hábitos alimenticios que restringen ciertos alimentos.

Es conveniente llevar un control del número de personas con restricciones dietéticas con las que vamos a contar. Así se podrá preparar un catering acorde a tus necesidades y la de todos tus invitados, para poder ofrecerles el mejor servicio posible con recetas hechas a su medida con los alimentos adecuados y por los mejores chefs.

El sitio idóneo para un convención en Madrid

Buscar el sitio idóneo para celebrar una convención en Madrid no es tarea fácil. En Espacio Catering y Eventos nos encargamos de localizar el tuyo si lo necesitas. Es importante que a la hora de elegir el lugar, tengamos en cuenta algunos detalles que a veces, sin darnos cuenta los pasamos por alto.

Debemos prestar atención al número de invitados en relación con el espacio que tengamos, que disponga de cocina o lugar habilitado para los camareros y servicio de sala. También es importante que el lugar tenga fácil acceso, para que personas con movilidad reducida no tengan dificultades para acceder. E incluso se puede buscar un espacio con varios ambientes para poder celebrar actos en cada uno de ellos, dando un toque especial a tu convención.

Decoramos tu evento de comida de empresa

la mejor planificación de convenciones en madrid

Gracias a nuestros años de experiencia en la organización de convenciones en Madrid, junto con nuestro equipo de profesionales y los medios logísticos de los que disponemos, nos vamos a asegurar de que tu evento sea perfecto e inolvidable.

Buffet durante una convención de empresa

Un presupuesto equilibrado y óptimo

En Espacio Catering y Eventos te daremos un presupuesto equilibrado y óptimo en relación a las necesidades de tu evento de empresa. Nuestros expertos en organización de eventos se asegurarán de que tengas suficientes recursos para cubrir todos los gastos necesarios y también estés cubierto ante cualquier contratiempo que pueda surgir.

Nuestro afán por ayudar y acordar todos los detalles nos ofrece a ambas partes la tranquilidad total en cuanto al presupuesto. Conocerás en todo momento lo que se va a invertir en la celebración. Con un presupuesto bien definido y ajustado a las necesidades que requiera la convención, podremos ofrecerte los mejores servicios de catering para convenciones, dignos de un evento de empresa de gran nivel.

Tipos de menús para un convención en Madrid

En Espacio Catering y Eventos nos preocupamos de que nuestros menús para convenciones agraden a todo el mundo.¿Cómo lo hacemos? Elaborando gran variedad de recetas con distintos tipos de ingredientes y de la mejor calidad. Además de contemplar las restricciones dietéticas, todos los demás asistentes a la convención contarán con una comida variada.

Nuestros profesionales en gastronomía te ayudarán a elegir entre una gran variedad de platos fríos y calientes, también tapas y canapés. También disponemos de diferentes tipos de ensaladas, dulces y postres para el momento del café. En definitiva, todo tipo de comida que puedas necesitar para satisfacer a tus invitados, queden satisfechos y tengan un grato recuerdo de tu convención empresarial.

¡organizamos tu convención en madrid!

Un servicio profesional de catering y organización de eventos de empresa que te ayudará a planificar tu Convención en Madrid.

Por qué contratar una empresa para organizar tu convención en Madrid

Organizar una convención no es una tarea fácil. Hay que tener en cuenta muchísimos detalles. Sólo los auténticos profesionales de la organización de eventos de empresas como Espacio Catering y Eventos, son capaces de mantener todo bajo control.

En una convención existen gran variedad de actos, presentaciones o ponencias, lo que hace prácticamente imposible a la empresa organizadora, estar pendiente de que disfruten sus invitados, y también de organizar y ultimar detalles sobre la marcha.

Contar con nuestra ayuda para organizar tu convención será tremendamente beneficioso para ti y tu empresa. Vamos a liberarte de la presión y el estrés que implica organizar el evento, ahorrarás tiempo y tendrás la tranquilidad de tener todo el apoyo personal y logístico de una empresa experta en organizar convenciones.

Camarera ofrece canapés a los invitados a un congreso

La importancia del catering de convenciones en el mundo de los negocios

Cuando asistimos a un evento como una boda, un congreso o una convención solemos hablar sobre la comida y la bebida, no solo del evento en sí. Es algo que todos hacemos, recordar o enseñar lo que hemos comido o bebido ese día, por encima de otros aspectos como puede ser la decoración o la organización.

En Espacio Catering y Eventos creemos que una buena comida es muy importante en cualquier acto. Nuestro servicio de catering a empresas y nuestra experiencia en la organización de eventos corporativos, hará que tu convención sea uno de esos eventos inolvidables que se comentarán por mucho tiempo.

El correcto desarrollo de tu convención junto con un buen catering, puede abrir muchas puertas en el mundo de los negocios, ya que todo aquel que acuda a tu evento de empresa se llevará la mejor impresión de tu compañía, recordando su organización y profesionalidad.

Una convención de empresa inolvidable

¡Adiós a las malas experiencias! Planificaremos tu convención y no encargaremos de todo los preparativos y la logística para que puedas concentrarte en lo que más importa, ¡tus invitados!

Preguntas frecuentes sobre la organización de una convención en Madrid

Organizar una convención en Madrid con su catering no es algo sencillo ni que se decida contratar de un momento a otro. En Espacio Catering y Eventos queremos que tengas claras todas las cuestiones, por eso te animamos a agendar una cita con nosotros. Mientras, te dejamos algunas preguntas frecuentes que ya hemos contestado en otras ocasiones.

El precio de un servicio de catering para una convención depende de varios aspectos, entre los que destacamos el número de asistentes al evento, la elección de la comida y bebida y los servicios que se quieran incluir como decoración, iluminación, montaje o el equipo de camareros. Te recomendamos que contactes con nosotros y nos cuentes cuáles son tus necesidades concretas. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario.

Disponemos de gran variedad de comida para ofrecer a los invitados a tu convención en Madrid. Desde aperitivos y canapés, a platos principales, pasando por las ensaladas o los dulces postres. Trabajamos con los mejores profesionales en gastronomía para poder confeccionar un menú o buffet, según lo que necesites.

La cantidad de comida necesaria para una convención en Madrid, depende del número total de asistentes a la misma. Para poder hacer una estimación debemos conocer el número total de los invitados que van a asistir, dejando siempre un margen para que nadie se quede con ganas de comer más. Te aseguramos de que todos los asistentes quedarán satisfechos, pero intentando ajustar lo necesario para que no se tire comida.

En Espacio Catering y Eventos podemos atender a todas las personas que asistan a tu convención. Por nuestra parte, no tenemos limitación a la hora de atender a tus invitados. Nuestro personal está sobradamente preparado y cuenta con mucha experiencia en la organización y gestión de grandes eventos de empresa. Así que si existe algún tipo de limitación en cuanto a los invitados, vendrá definido por el espacio o ubicación elegida para la celebración de la convención.

En Espacio Catering y Eventos ofrecemos nuestros servicios tanto en Madrid Capital como en el resto de la comunidad madrileña. Da igual que tu convención se celebre en Madrid Centro o en la periferia. Nuestra empresa de catering cuenta con los medios logísticos necesarios y el mejor personal para organizar una convención y su catering sin ningún tipo de problema.

El tiempo que se tarda en organizar una convención y su catering en Madrid depende de muchas cosas. Podemos tardar un par de semanas hasta varios meses. Todo depende de los servicios que delegues en nuestra empresa de catering. Lo que sí te podemos decir con total seguridad es que, con nuestra experiencia, conseguiremos ayudarte a acortar los plazos de organización y preparación de tu convención, quedarás libre de esta tarea y podrás disfrutar de tu evento.