Comidas y Cenas

Organizamos tu comida de empresa en Madrid

En Espacio Catering y Eventos somos expertos en organizar comidas y cenas para empresas en Madrid. Ofrecemos un completo servicio de catering, desde comidas de empresa hasta cenas de gala, con una amplia selección de opciones de menú. ¡Da igual el tamaño de tu celebración! Sean grandes o pequeños eventos, nuestros profesionales en planificación de eventos se encargarán de todos los detalles.

En qué consiste el servicio de comida o cenas para empresas

Nuestro servicio de comidas o cenas para empresas consta de una variedad de opciones gastronómicas que seguro gustarán a todos los invitados a tu evento. Contamos con una amplia selección de entradas, platos principales y segundos, guarniciones y postres que harán de tu evento un éxito.

Con el equipo de catering de ECyE puedes estar seguro de que tu comida o cena de empresa se manejará con el mayor cuidado y profesionalidad, ya que tenemos experiencia en la organización de eventos de todos los tamaños. Desde el primer momento vamos a trabajar contigo para crear un menú que se ajuste a tu presupuesto y satisfaga tus necesidades.

Qué incluye un servicio para una comida de dirección

En Espacio Catering y Eventos queremos que, cuando nos confíes tu comida de dirección en Madrid, no te preocupes por nada. Por ese motivo, tienes la oportunidad de contratar desde el menú de la comida, el personal de sala, la decoración floral, la iluminación,el menaje, la mantelería hasta todo el mobiliario.

Nuestro servicio de comidas de dirección incluye una gran variedad de opciones de alimentos. Nuestra comida se prepara fresca y hecha a pedido, bajo su elección. También servimos una amplia selección de bebidas, incluidas bebidas alcohólicas. Un servicio confiable y profesional, con mucha clase y distinción. ¡Siempre a la altura del momento!

Organizamos tu cena de gala en Madrid

Una cena de gala con servicio de catering

Una cena de gala merece el mejor catering a empresas de Madrid. Ya sea que estés planeando una reunión íntima o una gran gala corporativa, nuestros servicios de catering harán que tu evento sea inolvidable. Nuestro experimentado equipo de chefs y organizadores de eventos trabajará contigo para crear un menú que se adapte perfectamente al tema y tono de la cena.

Desde suntuosos entrantes hasta los postres finales, nos ocuparemos de cada detalle para que tú puedas relajarte y disfrutar de la velada. La elegancia y la distinción de nuestros platos, así como de nuestra decoración o nuestra menaje y mantelería, dejará a tus invitados con una sensación mágica e inexplicable de haber asistido a una fiesta de la gastronomía, donde reinaba el glamour y la elegancia a partes iguales.

La duración del servicio en estos eventos de empresa en Madrid

La duración de las comidas o cenas de empresas en Madrid suele variar entre las 2 o 3 horas, siendo un poco más prolongadas que otros eventos como por ejemplo los cócteles. Son actos en los que se suelen servir varios platos, desde entrantes, primer plato y segundo hasta los postres, por lo que suelen alargarse más que cualquier otra celebración.

Además, el café o la copa hacen que la cena o la comida de empresa se alargue con una entretenida sobremesa ideal para entablar relaciones entre los invitados. Así, estos eventos de empresa se convierten en un lugar ideal para forjar lazos, crear nuevas relaciones y lanzar nuevas ideas y proyectos corporativos.

¿organizamos tu evento de empresa?

Para una comida de empresa o cena de gala inolvidables

En Espacio Catering y Eventos trabajamos para que tu comida de dirección o cena de gala sea un evento inolvidable. Para ello hay que poner especial atención a la presentación de los platos, el cuidado de todo tipo de detalle, como la decoración o el menaje, así como disponer del mejor servicio de camareros para una correcta atención al invitado.

La importancia de la presentación

Cuidar la presentación en los eventos es una de nuestras prioridades. Por ese motivo, nos esmeramos para que el buen gusto y la armonía reinen siempre en todas las celebraciones que organizamos. No dejamos escapar una sola cosa. Nos encanta que nos recuerden por mínimos detalles que marcan la diferencia.

En Espacio Catering y Eventos sabemos que no hay mejor carta de presentación para una empresa de eventos y catering que la organización de un importante acto en el que quede probada su experiencia y profesionalidad, el buen gusto y la eficacia en el desarrollo del evento.

No puede faltar un buen vino en tu cena de empresa

Cuidada atención y servicio profesional de camareros

El cuidado en la atención de nuestro personal de organización, así como de nuestro equipo profesional de camareros, está garantizado. La atención y el trato personalizado a nuestros clientes es uno de los aspectos más importantes de nuestra empresa de catering y eventos. Y esto se traslada de manera involuntaria a tu comida o cena de empresa gracias a nuestra pasión por la gastronomía y la organización de eventos.

Tenemos la suerte de contar con el mejor servicio de camareros para proporcionar la mejora atención a tus invitados durante tu comida de empresa o tu cena de gala. Sólo tendrás la garantía de que tu evento será un éxito, cuando esté manejado de manera profesional y eficiente por nuestro equipo de camareros.

¿planeando tu próximo evento de empresa?

Nuestros expertos en catering y organización de eventos te ayudarán a hacer realidad el evento de tus sueños.

Por qué contratar un empresa de catering en Madrid

Contratar una empresa de catering en Madrid como ECyE, no sólo es una forma cómoda de asegurarte de que todos los invitados a tu comida de directivos o a tu cena de gala queden satisfechos y se sientan bien atendidos, sino que también tiene muchas ventajas para ti y tu empresa.

Beneficios de los caterings para comidas y cenas de empresa

Por citar algunas, contratar un servicio de catering para una cena de gala o comida de empresa es beneficioso por varias razones.

Permite una experiencia gastronómica sin complicaciones, ya que estamos acostumbrados a atender a grandes grupos con diversas necesidades dietéticas. Te vamos a ayudar a crear un menú impresionante y delicioso, que seguramente complacerá a todos tus invitados.

Decoramos tu evento de comida de empresa

Otro gran beneficio es que, cuando dejas toda la organización de la cena de gala o tu comida de empresa en nuestras manos, podemos quitarte mucho estrés a la hora de planificar el evento. Nos encargaremos de todos los detalles, desde los preparativos iniciales y el propio desarrollo del evento, hasta la decoración, el menaje o la mantelería.

Podrás disfrutar del evento junto con tus invitados, ya que no te tendrás que preocupar por el flujo del evento. Esto hará que tu cena de gala o comida de dirección sea mucho más agradable para los invitados, que podrán contar con toda tu atención, y también para ti.

En Espacio Catering y Eventos vamos a trabajar para crear el mejor evento para ti. Un evento que será una gran oportunidad para relacionarte con otros profesionales, demostrarles tu afecto y dejarles una grata y duradera impresión de la mejor comida de empresa o cena de gala.

que tu gran evento de empresa brille

¡Adiós a las malas experiencias! Planificaremos tu evento, coordinaremos con los departamentos y proveedores de tu empresa, administraremos el presupuesto y manejaremos toda la logística para que puedas concentrarte en lo que más importa: ¡tus asistentes!

FAQs sobre el catering de comidas y cenas para empresas de Madrid

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o necesitas alguna recomendación personalizada sobre cómo organizamos el catering de comidas y cenas para empresas en Madrid, contacta con nosotros. Mientras, aquí te dejamos algunas preguntas habituales que ya nos hicieron otras personas antes de contratar nuestros servicios de catering en Madrid.

El precio del catering para una comida de dirección de una empresa en Madrid varía según algunas cuestiones como el número de invitados, el menú elegido, la época del año o el lugar de la celebración. Cuando nos encargamos de la organización del evento nos gusta fijar un presupuesto adaptado a las expectativas del cliente, con un margen de maniobra por si pudieran surgir contratiempos. Lo mejor es que contactes con nosotros, nos expliques tus necesidades y te daremos un presupuesto ajustado a las mismas.

No exigimos un número mínimo de participantes y tampoco ponemos un máximo. Nuestra labor es organizar el evento de tus sueños, adaptándonos a tus necesidades en todo lo que nos sea posible. Queremos que cualquier empresa, sea de pequeño, mediano o gran tamaño, tenga la oportunidad de disfrutar de la mejor comida de dirección gracias a nuestros servicios de catering para empresas de Madrid.

El tiempo que tardamos en preparar una cena de gala para una empresa de la periferia de Madrid depende de las necesidades o los requisitos de la misma. En Espacio Catering y Eventos nos esforzamos en tener atados todos los detalles y esto, requiere su tiempo. Es imprescindible contratar con suficiente antelación para poder ofrecer el mejor servicio y disponer del tiempo suficiente en caso de que se produzcan algún contratiempo.

Podemos organizar cenas de gala o comidas de dirección en cualquier municipio o localidad de la Comunidad de Madrid. Además de tener capacidad para ofrecer servicios de catering en Madrid capital, contamos con los medios logísticos y el equipo más profesional para atender eventos de empresa en la periferia de Madrid y llegar a cualquier punto de la Comunidad Autónoma.