Bandejas de Catering

Si buscas las mejores bandejas de catering para empresas, Espacio Catering y Eventos es tu lugar. Nuestros chefs trabajan para plasmar su pasión por la gastronomía en nuestra deliciosa variedad de bocados fríos y calientes que no dejará indiferente a nadie. Una opción muy solicitada y que es muy útil si necesitas organizar un picoteo rápido en medio de un evento de empresa.

Qué son las bandejas de catering para empresas de Madrid

Las bandejas de catering para empresas de Madrid que preparamos en Espacio Catering y Eventos cuentan con una selección de exquisitos aperitivos, que pueden ser fríos y calientes. Además, ofrecemos bandejas de irresistibles dulces para los más golosos como mini tartas, bombones, pastelitos o los deliciosos macarons.

Desde nuestra empresa de catering apostamos siempre por los productos nacionales, por lo que en nuestros menús es bastante común encontrar platos de comida típica española como el jamón ibérico o los quesos más famosos de nuestra gastronomía, como la torta del casar. No obstante, contamos también con otros más internacionales como el sushi o la pizza.

Fruta, queso y frutos secos en box delivery

Qué incluyen las bandejas de catering para envío a empresas

Nuestras bandejas de catering para envío a empresas de la capital incluyen todo tipo de comida. En nuestra carta tenemos gran variedad de aperitivos y platos entre los que podrás elegir varios, dependiendo del tamaño de bandeja que se desee y del número de comensales que acudan al evento.

En Espacio Catering y Eventos queremos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros servicios, por ese motivo ofrecemos diferentes opciones de comida, como por ejemplo aperitivos veganos o vegetarianos y otros elaborados sin gluten y sin lactosa para todos aquellos que sufren alguna intolerancia. Nuestros expertos en gastronomía te ayudarán a escoger la comida idónea según tus necesidades concretas.

¿Quieres ORGANIZAR UN EVENTO inolvidable?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar el evento de empresa de tus sueños.

Catering en Madrid con envío de Bandejas para empresas

Por qué utilizar bandejas de catering para empresas en Madrid

Las bandejas de catering que preparamos en Espacio Catering y Eventos son excepcionales. Nuestros chefs utilizan los mejores productos del mercado, para que tus invitados o asistentes a tu evento de empresa puedan disfrutar de unos bocados deliciosos. Son una solución perfecta si necesitas organizar una recepción informal para un número amplio de personas, por ejemplo.

Las ventajas de utilizar bandejas de catering en tu empresa

Los seminarios o las reuniones de empresa suelen alargarse en algunas ocasiones y por eso es importante ofrecer algo que comer. Las bandejas de catering son una opción ideal para que los asistentes puedan continuar con sus conversaciones mientras degustan nuestros platos sin tener que parar para poder comer.

La presencia de un buen catering en cualquier evento de empresa, además de aportar un aire renovado y actual a la empresa, será crucial para que los asistentes recuerden por bastante tiempo el buen ambiente que reinaba en la reunión y de los ricos bocados que tomaron durante el catering. ¡Nuestros platos son difíciles de olvidar! ¿A qué esperas para probarlos?

que tu gran evento de empresa brille

¡Adiós a las malas experiencias! Planificaremos tu evento, coordinaremos con los departamentos y proveedores de tu empresa, administraremos el presupuesto y manejaremos toda la logística para que puedas concentrarte en lo que más importa, ¡tus asistentes!

FAQs sobre el servicio de envío de bandejas de catering en Madrid

Si aún después de leer toda la información que aportamos en nuestra página web hay alguna cuestión que crees que no está clara no te preocupes, puedes agendar una cita con nosotros para charlar y resolver todas esas dudas sin ningún tipo de compromiso, estamos a tu disposición para cuando desees. ¡Te estamos esperando!

El precio de un catering delivery de bandejas para una empresa de Madrid depende de varias cosas, entre ellas el menú elegido. Pero, por darte datos de algún precio, disponemos de bandejas desde los 50€. Te recomendamos que nos contactes y nos cuentes cuáles van a ser tus necesidades específicas. Así podremos darte un precio exacto para el envío de bandejas de catering a tu empresa.

En Espacio Catering y Eventos atendemos a empresas de la ciudad de Madrid, de la periferia y del resto de la Comunidad de Madrid. Contamos con los medios humanos y logísticos para dar servicio de catering a empresas, PYMEs y pequeñas empresas. También para el envío de bandejas de catering, por supuesto.

No exigimos un número mínimo de encargos de bandejas de catering, como tampoco exigimos un máximo. Queremos atender a todos los negocios sin importarnos el número de trabajadores que lo formen. Al fin y al cabo, no podemos dejar a nadie sin probar nuestras exquisitas bandejas de catering para envíos a empresas.

No debe preocuparte cuánto tardará en llegar tu pedido de bandejas de catering, independientemente de que tu empresa u oficina esté en Madrid capital o en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid. Mientras hagas el pedido con 48 horas, o incluso 24 horas de antelación, tu pedido estará en el lugar y hora acordados sin retraso alguno.